• icon fb

Mujeres se tomaron foto en jacuzzi, pero al revelarla, notan un detalle aterrador

¿Ves algo extraño? Esta divertida fotografía está dando la vuelta al mundo por el macabro detalle que oculta. Las mujeres no saben quién está detrás de ellas.

Posaron en un jacuzzi, pero al revelar la foto un tenebroso detalle las asustó

Posaron en un jacuzzi, pero al revelar la foto un tenebroso detalle las asustó

¿Ves algo raro en esta imagen? A simple vista parece una pícara foto de un grupo de amigas que posaron desnudas en un jacuzzi. Todas sonríen y muestran su mejor ángulo a la cámara, pero lo que en realidad aterroriza a todos los usuarios en redes sociales es un detalle que solo pudo ser percibido tras revelar la instantánea. Aquí no hay error de foto o una pierna que sale sobrando, en esta imagen hay un protagonista de terror.

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES EL ERROR EN ESTA FOTO? UN DETALLE QUE POCOS VEN Y QUE ALBOROTA A FACEBOOK

Seguro ya tienes una idea de qué trata la imagen, pero primero debemos contarte todo el contexto. Este grupo de amigas decidió reunirse un viernes por la noche. Bebieron algunos tragos  y con la alegría a flor de piel, decidieron tomarse una fotografía dentro del jacuzzi. Ellas pensaron que un momento así debía quedar inmortalizado, pero jamás imaginaron que otro ‘ser’ acompañaría a la foto.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA MANDÓ FOTO A SU ESPOSO, PERO OLVIDÓ OCULTAR EL DETALLE DE SU INFIDELIDAD

Aquí está la fotografía completa ¡Hay un espectro detrás de las mujeres! Lo más extraño es que la mujeres no sintieron la presencia del espíritu, pues según informa el portal El Ciudadano de Chile, fue hasta que tuvieron la foto impresa que pudieron notar el detalle.

Fíjate en la ventana ¿Ves el detalle aterrador?

Muchos escépticos creen que es ‘fake’. Aquí te presentamos la polémica foto y cuéntanos qué te parece.

Aquí puede verse con más detalle

¿Es real o fake?