• icon fb

Le debía mucho dinero, así que tomó su celular e hizo justicia por sí misma (VÍDEO)

Una joven mexicana decidió encarar a una deudora que se negaba a devolver el dinero prestado por más de 2 años. El hecho quedó registrado en vídeo y los usuarios la llama Lady Mala Paga.

Lady Mala Paga: ella tiene una deuda desde hace más de 2 años y así le cobran

Lady Mala Paga: ella tiene una deuda desde hace más de 2 años y así le cobran

¿A quién le gusta estar endeudado? Suponemos que a nadie, pero como todo en la vida, siempre hay excepciones. Hoy te vamos a contar la vergüenza que pasó María, una señora que lleva debiendo dinero desde el 2014. Bajo la excusa que su hijo estaba muy enfermo, solicitó a una joven una cantidad fuerte de dinero. La prestamista vio que la mujer tenía una trabajo estable, así que accedió sin imaginar que sería la peor deudora.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA SE GRABABA BAILANDO SEXY Y CUANDO SU MAMÁ LA VE, LA ‘CORRIGE’ ASÍ (VÍDEO)

Han pasado más de dos años de aquel préstamo y María no ha cancelado ni un centavo. La joven, cansada de recibir siempre la misma negativa, decidió hacer justicia con sus propias manos y utilizó dos herramientas infalibles: su celular e internet. La prestamista se acercó al trabajo de María y grabó durante 5 minutos el descaro con el que la mujer se negaba a pagar la deuda.

Ella es María, es mexicana y tiene una deuda desde hace más de 2 años

MIRA ESTO: LE FUE INFIEL CON SU MEJOR AMIGA Y TUVO EL PEOR CASTIGO QUE UN HOMBRE PUEDA RECIBIR

Al inicio, María afirma que no tiene dinero para pagarle: “A veces te va bien y a veces te va mal”, pero pasado unos minutos se niega totalmente e ignora a la cobradora. El vídeo fue publicado en Internet y las redes sociales la bautizaron como “Lady Mala Paga”. Estamos seguros que tras esta humillación pública, nadie querrá hacer préstamos con María.

¿Qué haces cuando la gente te debe mucho dinero?