• icon fb

¿Real o 'fake'? La indignante broma entre una pareja que se volvió viral (VÍDEO)

Un vídeo viene conmocionando a las redes sociales, donde un joven empuja a su pareja desde un acantilado y termina con un gesto gracioso. ¿Es una tragedia real o una pesada broma?

Un vídeo de poco más de 10 segundos está dando la vuelta al mundo. Se trata de una pareja que camina sobre un acantilado, la chica está muy feliz y viene siendo grabada por su novio. Al inicio parece una escena de la tendencia #FollowMe, una moda entre los jóvenes donde el chico sostiene la mano de su enamorada y toma la foto desde su perspectiva, así que se la espalda de la mujer con el brazo sostenido por su pareja. ¿Romántico verdad? Pero este vídeo es todo lo contrario.

MIRA ESTO: LA VERDAD SOBRE “EL BEBÉ MÁS OSCURO DEL MUNDO” AL DESCUBIERTO

Tras esta escena sacada de una película de amor, se esconde una de las escenas más terroríficas que verás. Algunos portales lo titulan como tragedia, pero nosotros somos más escépticos y, al juzgar por las imágenes, resulta muy ‘raro’ que un novio empuje a su enamorada por un acantilado y que al final haga el gesto de “Like”. ¿Será un psicópata? ¿Realmente grabó la muerte de su novia y lo subió a internet? Veamos las imágenes y saquemos una conclusión.

El vídeo empieza con una escena muy romántica de la pareja

TIENES QUE VER ESTO: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

El vídeo supera las 410 mil vistas en apenas una semana. El canal que lo publicó es RMV Vídeos. El viral fue publicado en Youtube con el título “How to quickly get rid of a girl” (Cómo deshacerse rápidamente de una chica).

Pero acaba en ¿tragedia? Mira el vídeo y cuéntanos tu opinión

¿El vídeo es real o es una muy pesada broma?