• icon fb

Caballeros del Zodiaco: Fan parodia el opening y arrasa en Facebook (VÍDEO)

Un fan parodió el opening de Caballeros de Zodiaco y es un éxito en Facebook. Tiene más de 2 millones de reproducciones y promete sacarte carcajadas de principio a fin.

Facebook: Fan parodia el opening de “Los Caballeros del Zodiaco” y arrasa en redes sociales

Facebook: Fan parodia el opening de “Los Caballeros del Zodiaco” y arrasa en redes sociales

Un viral que tienes que ver sí o sí. Hace un par de días, la nueva versión del opening de “Los Caballeros del Zodiaco” viene arrasando en redes sociales. Se trata de un joven de nacionalidad es desconocida, pero cuyo rostro se quedará grabado en la memoria de todos los fanáticos del anime. En un fan page se difundió esta parodia y en pocas horas logró tener miles de compartidos. Muy pronto llegará a los 40 mil ‘shares’ ¡Es una locura!

MIRA ESTO: ¿QUÉ PASA SI MEZCLAS CABALLEROS DEL ZODIACO Y SAILOR MOON? ASÍ SE VERÍAN LAS ARMADURAS

El ingrediente principal de este corto es el humor, la capacidad de reírse de uno mismo y hacer locura y media frente a una cámara. El joven, de contextura gruesa, se atrevió a envestirse en la misma armadura de Saint Seiya, tiene su ‘Pegaso’ e incluso se atreve a imitar a la princesa Atena. Con una cartulina y mucho ingenio puedes hacer reír a más de dos millones de personas en Facebook.

TIENES QUE VER ESTO: SAINT SEIYA: 10 COSAS QUE TODO FAN DEL ANIME CABALLEROS DEL ZODIACO DEBERÍA SABER

El vídeo dura casi un minuto y medio, te aseguramos que reirás de principio a fin. En los comentarios, miles halagan la valentía del muchacho y le agradecen las carcajadas robadas. Si tenías un mal día o si fue una semana muy pesada, este viral será todo lo que necesitas para relajarte. ¡Asegurado!