• icon fb

WhatsApp: Se la quiso dar de sabelotodo para conquistar a una chica pero ella lo humilló

Este es un nuevo caso viral de WhatsApp. Esta vez, un muchacho se quiso hacer pasar por un erudito para conquistar a una chica, pero ella lo humilló así

Ella lo troleó de la mejor forma

Ella lo troleó de la mejor forma

Como hemos visto en anteriores ocasiones, una conversación en WhatsApp puede convertirse en viral en poco tiempo. Hoy, gracias a las redes sociales, una ‘troleada’ o venganza puedes ser leída por miles de personas. En los últimos meses, vimos varios casos en los que, por ejemplo, una madre trolea a su hijo, una tía cree descargar una imagen religiosas pero no se da cuenta que esta tiene imágenes pornográficas, y aquel caso en el que una persona compra un celular robado y se entera de la agitada vida de otro sujeto, etc. Los casos son múltiples y para todos los gustos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU TÍA LE ENVIÓ UNA ‘INOCENTE’ FOTO RELIGIOSA, PERO ÉSTA ESCONDÍA DETALLES QUE ELLA NO IMAGINÓ

Los preferidos son aquellos en los una persona intentar conquistar a otra con todas sus ‘armas’ posibles. Esta vez, un joven quiso hacerse pasar por un erudito, pero se encontró con una chica que, al parecer, dominaba todos los temas e, incluso, más que él.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: FANÁTICO DE “SAINT SEIYA” INTENTA CONQUISTAR A UNA CHICA, ELLA LE DA RESPUESTA INESPERADA

En un primer momento, él le envía una cita de un poema y luego prosigue enumerando todos sus conocimientos, cosa que desperra a la mujer. Ella lo desenmascara y sus respuesta final es realmente épica y se ha convertido en viral.

Esta es la conversación

El muchacho queda totalmente destrozado y en ridículo.  Esperemos que este galán de WhatsApp no quiera repetir sus artimañas para querer conquistar a otra muchacha.