• icon fb

Facebook: Él habría fumado ‘algo’ y publicó una teoría existencial que se volvió viral

Samuel Murray se está conociendo en Facebook tras publicar una reflexión sobre la muerte. Su teoría existencial causa revuelo y muchos afirman que fumó 'algo' antes de publicarla.

Viral: Joven habría fumado ‘algo’ y publicó una curiosa teoría existencial en Facebook

Viral: Joven habría fumado ‘algo’ y publicó una curiosa teoría existencial en Facebook

¿Hay vida después de la muerte? Esta fue la pregunta que se hizo Samuel Murray, un joven que se está siendo muy popular en redes sociales por su impresionante teoría existencial acerca de este tema. El joven tiene publicaciones subidas de tono en Facebook, por lo que muchos aseguran que el pensamiento que compartió no fue producto de una conversación profunda con su mente, sino el resultado de haberse ‘fumado algo’.

MIRA ESTO: DESPERTÓ DE LA ANESTESIA Y COQUETEÓ CON UNA ‘EXTRAÑA’, SIN SABER QUE ERA SU ESPOSA

Todos hemos tenido cuestionamientos en la vida, preguntas sobre el inicio y final de la humanidad. ¿Existe realmente Dios? ¿Será posible la reencarnación? ¿Qué pasa con nosotros al morir? Al pensar en estos temas quizá nuestro cerebro explote y solo los filósofos puedan darse el lujo de encontrar las respuestas a estos misterios.

Y uno de ellos pareciese ser Samuel, veamos la traducción de lo que publicó:

“Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme creces, comienzas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los ‘deja vú’. Piensa en eso por un segundo…”.

TIENES QUE VER ESTO: CON 1 SIMPLE MENSAJE, ELLA PROVOCÓ QUE UNA PAREJA TERMINARA UNA RELACIÓN DE AÑOS (FOTOS)

Las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar y algunos aplaudieron la reflexión tan profunda que hizo Murray, mientras que otros lo calificaron de deprimente.

¿Qué te pareció esta teoría?