• icon fb

Reclamó a Burger King por atención a su amante, la reacción de su enamorada es viral

Él hizo un reclamo, a través de Instagram, a Burger King por la pésima atención hacia su amante. Su verdadera enamorada lo notó y se armó el escándalo. La respuesta de la enamorada es viral

Este es el último caso viral

Este es el último caso viral

Si a tu pareja le sucede algo que la afecta, ¿qué harías? Por lo general, alguien que ama, la defendería con uñas y dientes. A nadie le gusta ver al ser amado sufrir. Eso mismo le sucedió a Jordan von Smith, quien no podía soportar que a su pareja no le hayan brindado una buena atención, pero, al parecer, estaba un poco confundido con sus relaciones amorosas. Su caso se convirtió en viral y fue lo más comentado en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: "CONFESÓ" QUE ESTABA EMBARAZADA, SIN IMAGINAR LA ÉPICA RESPUESTA DE SU PADRE

Jordan quiso hacer justicia y se metió al Instagram de Burger King para reclamar, de forma muy indignada, que “su novia” había tenido que esperar durante 20 minutos por la hamburguesa que había ordenado en el Drive-Thru del local.

-“A mi chica le tomó, sin exagerar, 20 minutos que le entregaran su hamburguesa en el Drive-Thru anoche. Aunque debo decir que esos whoppers valían la pena”.

Hasta aquí nada raro, sin embargo, resulta que Jordan era todo un Don Juan y la chica a la que defendía no era su verdadera pareja. El drama empezó cuando su novia vio por casualidad el mensaje y se dio cuenta de que Jordan la estaba engañando:

-“Mmm ¿perdón @jordan_vonsmith86? No me acuerdo de haber ido anoche o de que alguna vez me haya gustado la comida de Burger King ¿de quién estás hablando?”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CON 1 SIMPLE MENSAJE, ELLA PROVOCÓ QUE UNA PAREJA TERMINARA UNA RELACIÓN DE AÑOS (FOTOS)

Al no tener respuesta, reaccionó así:

“@jordan_vonsmith86 atiende tu maldito teléfono”.

Jordan dijo esto:

“@shanlee_rose cálmate, estaba con @kitcass01 y sólo estábamos pasando el rato”.

La ‘manzana de la discordia’ entró en la pelea.

@jordan_vonsmith "por favor no me metas en esto”.

“@kitcass01 Jódete, tú te metiste en esto gorda ****”.

Finalmente, nos quedó claro que la relación entre Jordan y su novia ya se había acabado:

“@jordan_vonsmith86 Espero que las whopper hayan valido la pena. Tus cosas están afuera”.

Las excusas no convencían a la verdadera novia, quien no entendía las explicaciones cibernéticas que Jordan intentaba darle. 

¿Qué opinas de este caso?