• icon fb

San Valentín nos dejó varios ‘soldados caídos’ y Facebook se encargó de hacerlos viral (FOTOS)

Conoce a los 'soldados caídos' que fueron motivo de burla en Internet. Ellos entregaron su corazón con regalos y detalles, pero las chicas nunca llegaron. Después de esto, queda una sola duda:¿Seguirán creyendo en el amor?

aweita.pe

“Con el amor no se juega, el querer es la verdad. Tantas veces he querido y ahora me toca llorar”, es un extracto de la canción “Mala mujer” y estamos seguros que es el himno de todos los ‘soldados caídos’, quienes entregaron su corazón por San Valentín, pero les pagaron mal. En redes sociales es común ver este tipo de cosas, y como la ilusión nos embarga a todos los hombres, algunos decidieron invertir en gigantescos peluches y costosos arreglos florales para sorprender a la ‘chica de sus sueños’.

MIRA ESTO: SAN VALENTÍN: LAS 10 PEORES FOTOS QUE SE COLGARON EN FACEBOOK Y SE HICIERON VIRALES

Lamentablemente los hombres enamorados olvidaron un minúsculo detalle ¡Ser correspondidos! Nadie desmerece el valor de estos nobles caballeros, que entregaron su corazón en un globo o en la patita del oso de peluche, pero… ¿Cómo se les ocurre entregar tantos regalos a una chica que jamás dio una señal de amor? Bueno, ellos arriesgaron y este fue el penoso resultado.

TIENES QUE VER ESTO: ¡NO MÁS 'SOLDADOS CAÍDOS'! 5 CONSEJOS MUY ÚTILES PARA SALIR DE LA 'FRIENDZONE'

Lo más duro de ser un ‘soldado caído’ es que las redes sociales te hacen trizas. Las burlas, los consejos con buena y mala onda, los comentarios de quienes no creen en el amor, las ‘feminazis’. Es decir, todos se sienten con el derecho de criticar a estos valientes soldados ¡En el dolor, hermanos unidos!

#1 Y su amor quedó en la basura

#2 Toc toc ¿Quién es? 

#3 Bueno Teddy, ya que no te recibieron cuando llegaste en taxi, ahora te regresas en bus

#4 Esto acabó en muerte y destrucción (literal)

#5 No llores Brayan, la Britany no merece tu amor

#6 El otro día te esperé con mi globo dos horas, mil horas, como un perro

Y tú, ¿Qué opinas de los soldados caídos?