• icon fb

Pidió matrimonio en un tren, pero ella reaccionó de la peor manera (VÍDEO)

Una pareja de jóvenes protagonizó una épica pedida de mano a bordode un tren. Él llevó rosas y se arrodilló delante de todossin imaginar que recibiría la peor respuesta de su novia.

Pidió matrimonio en un tren, pero recibió un ‘golpe bajo’ de su novia

Pidió matrimonio en un tren, pero recibió un ‘golpe bajo’ de su novia

Otro soldado caído, pero éste cayó de la peor forma. Febrero aún no se acaba y como dicen que es el mes del amor, muchos hombres valientes y enamorados se animan a pedir matrimonio por estas fechas. Un vídeo que se hizo viral en redes sociales muestra la conmovedora pedida de mano de un joven en pleno viaje en tren. Este honorable soldado quería demostrar su amor en público y ser felicitado por todos, pero nada salió como planeaba.

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

La historia empieza así: una pareja de jóvenes aborda el tren. Él lo tenía todo planeado, incluso logró que una pasajera escondiera un ramo de rosas. Era un viaje tranquilo y, de repente, el joven empieza a agradecer a su novia todo el tiempo que han vivido como pareja. La halaga, se muestra emocionado y pide las flores para su amada.

Se escuchan algunos rumores, los pasajeros no podían ser ajenos a esta escena tan romántica. Tras entregar el ramo de rosas rojas, el joven se arrodilla y con voz firme dice: “¿Te quieres casar conmigo?”

TIENES QUE VER ESTO: TRAS DAR EL “SÍ” EN EL ALTAR, ELLA LO ABANDONÓ Y LA RAZÓN ESTÁ EN SU MANOS

Todos aplauden, están emocionados. ¿Y cómo reaccionó la chica? ¿Cuál fue su ‘golpe bajo’? Ella tuvo la peor respuesta de todas ¡Huyó sin decir nada!

Todo quedo registrado en vídeo:

Algunos días después, un tuit reveló que todo se trató de una escena montada, que los chicos querían hacer un experimento para ver las reacciones de la gente.

¿Qué opinas de esto?