• icon fb

Se equivocó de número y envió un mensaje a su enamorado con sus planes para engañarlo

Jordan McNelly recibió un golpe muy duro cuando, por casualidad, le llegó un mensaje de su propia enamorada revelándole sus planes para serle infiel. La respuesta de él se viralizó en Twitter.

Su respuesta es viral

Su respuesta es viral

¿Alguna vez enviaste un mensaje por error? A todos nos ha sucedido alguna vez y solo nos quedó pedir disculpar. Errar es humano y es parte de la vida, pero Zoe sí lo lamentará toda la vida. Pretendía serle infiel a su novio, pero se equivocó de número y su enamorado le hizo el ‘roche‘ de su vida al publicarlo en Twitter y viralizarlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIO LA ENGAÑÓ Y ELLA SE VENGÓ DE LA FORMA MÁS CRUEL CON SU EXSUEGRO

Jordan McNelly trabajaba 60 horas a la semana para ahorrar dinero y poder ir de vacaciones con su novia Zoe. No obstante, al parecer su novia se aburrió de él y arregló un encuentro secreto con otro tipo. Sus planes, sin embargo, se fueron por el caño cuando Jordan cambió de turno, y al quedarle tiempo libre, Zoe no pudo encontrarse con su amante. Este es el mensaje:

“Literalmente estoy ansiosa, he estado viendo a este tipo a las espaldas de Jordan y teníamos planes muy importantes para mañana. Se suponía que Jordan trabajaría mañana, pero me acaba de enviar un mensaje diciéndome que no irá, y no quiero dejar plantado a mi otro amigo. Le dije y él me contestó: ‘sabía que no vendrías’, y me siento muy mal porque voy a quedar mal con los dos. Soy una estúpida p#ta, estoy muy triste; me había depilado todo el cuerpo para co#er con este tipo… AYUDA”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SNAPCHAT: LE FUE INFIEL CON SU HERMANO Y ENVIÓ LAS FOTOS, PERO RECIBIÓ UNA SORPRESIVA NOTICIA

El mensaje estaba dirigido para una amiga de Zoe, no para Jordan. Así que cuando se dio cuenta de su garrafal error trató de explicarle a Jordan que había sido un “sueño”…

Jordan decidió compartir el mensaje con sus seguidores de Twitter y se volvió viral. Miles de personas rápidamente lo felicitaron por terminar esa relación.

“Cuando accidentalmente le dices a tu novio que lo engañas #2añosconunaz0rra”

Desde entonces, Jordan ha dicho que terminó con la relación, y describe a su ex como “muy poco brillante”.