• icon fb

Chino pidió matrimonio a su pareja, pero ella lo humilló con palabras hirientes (VIDEO)

En China, un joven le pidió matrimonio a su pareja pero ella respondió de la peor forma y todo se salió de control. El video es viral y tiene más de 10 millones de vistas en solo 24 horas.

Las historias de amor no siempre tienen un final feliz, y las peticiones de matrimonio no siempre culminan con un “SÍ ACEPTO”.  Las hay de todo tipo: desde aquellos que organizan coreografías, otros que arman escenas como superproducciones de Hollywood y están los más sencillos que solo se arrodillan y expresan sus sentimientos. Los curiosos siempre se acercan a observar y es que las escenas románticas llaman la atención. Nadie se puede resistir. Pero como ya habíamos dicho antes, las pedidas de matrimonio no siempre terminan bien. Y es el caso de un joven chino que imaginó que la sorpresa que le tenía preparada a su pareja la impresionaría, pero fue todo lo contrario.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES INTERRUMPIDA EN PROGRAMA DE TV POR HOMBRE QUE LE PIDE MATRIMONIO, MIRA QUÉ RESPONDIÓ

Él esperó que después de su romántica pedida, ella cayera en sus brazos y con un beso sellaran su “para siempre”.  Pero, al parecer, eso solo se ve en las telenovelas, en la vida real, las situaciones son muy diferentes. La mujer se exasperó  y soltó palabras muy hirientes para el galán. “¿Me estás pidiendo que me case contigo? Necesitas tener educación. Yo no creo que tengas sentimientos serios por mí. Tu casa no tiene ni retrete, no tiene ni las facilidades para bañarse”.

Su reacción fue la peor

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PIDIÓ MATRIMONIO EN UN TREN, PERO ELLA REACCIONÓ DE LA PEOR MANERA (VÍDEO)

Este vídeo fue publicado a través de una red social china y tiene más de 10 millones de visitas (en menos de 24 horas), y más de 34 mil comentarios.

Cabe resaltar que en China, hoy en día, las mujeres no se casan sin bienes materiales. Muchas novias esperan un auto, una casa y un buen estado bancario. 

¿Qué opinas de esta situación?