• icon fb

Compartió el chat de su amiga con su novio, todos se enteraron de una amarga verdad

Su amiga estaba en una relación tormentosa, así que que, para librarla de ese "mal hombre", rompió los códigos de privacidad y compartió en Twitter un chat entre su amiga y el novio de ella. El resultado es viral.

Rompió la privacidad con su amiga y compartió un chat, pero todo fue por su bien

Rompió la privacidad con su amiga y compartió un chat, pero todo fue por su bien

¿El amor controla? Cuando se está en pareja, es común escuchar sobre los “permisos”. En el caso de los hombres, se hacen bromas y memes para parodiar que las mujeres no dan la autorización para que sus novios vayan de fiesta. Hasta un punto puede parecer gracioso, pero si somos críticos, esta actitud revela a una persona manipuladora. Si ya eres un adulto, nadie tiene porqué controlarte ni limitarte. Si lo permites, caerás en un abismo emocional.

MIRA ESTO: WHATSAPP: ¿TU EX SIGUE INSISTIENDO? 10 CHATS QUE ENSEÑAN CÓMO ‘LIBRARSE’ DE LA EXPAREJA

Eso fue lo que le pasó a la mejor amiga de Ciara Beherens, una joven que mantuvo una relación amorosa con un hombre controlador, celoso e inseguro. Seguro hay algo que te estás preguntado: ¿cómo pudo soportar a una persona así? Pero recuerda que es muy difícil darse cuenta de cómo es realmente la persona cuando se está dentro de una relación.

Para saber con qué tipo de persona estás involucrado sentimentalmente, debes ser objetivo y pensar con la cabeza, no con el corazón. Algo que es sumamente difícil.

TIENES QUE VER ESTO: 10 CHATS TAN PENOSOS COMO CHISTOSOS QUE SE HICIERON VIRAL Y TE ARRANCARÁN UNA CARCAJADA

Pero para esto están las mejores amigas. Ciara quería que su amiga entendiera que el chico con el que tenía una relación no le convenía. Así que, compartió  en Twitter una conversación entre su mejor amiga y el novio de ésta. El resultado no se hizo esperar.

Gracias a los más de 19 mil compartidos y 102 mil “me gusta”, la amiga de Ciara recibió muestras de apoyo y casi todos coincidieron en que estaba con un ‘mal hombre’. Claro que no faltaron los que acusaron a Ciara de ‘metiche’, pero al final, todo dio frutos.

Esperemos que la amiga de Ciara encuentre a alguien que la ame como ella se merece.