• icon fb

Pasó el Día de la Mujer con amante, esposo la descubrió y el final es viral (VIDEO)

Unaecuatoriana aprovechó el Día de la Mujer para encontrarse con su amante, sin saber que su esposo la esperaba fuera del hotel con todo un equipo de espías. El engaño es viral.

Viral: la encontraron con su amante, pero esposo prefirió compartirlo en Internet

Viral: la encontraron con su amante, pero esposo prefirió compartirlo en Internet

El peor Día de la Mujer para esta ecuatoriana. Un viral que está alborotando a Facebook y Twitter, es el vídeo de un indignado hombre que dejó en ridículo a su exesposa, permitiendo que toda Internet conozca que es una infiel. ¿Despecho? ¿Exageración? ¿Humillación? El polémico vídeo ha abierto todo un debate en redes sociales, y hasta donde se sabe, el esposo no actuó solo, contrató a todo un equipo de espionaje para ‘desenmascarar’ a su exmujer.

MIRA ESTO: TWITTER: FUE ELEGANTE AL HOSPITAL DONDE SU HERMANA DABA A LUZ, LA RAZÓN SE HIZO VIRAL

Según cuenta el portal Upsocl, un hombre lleno de despecho, decidió encarar a su pareja infiel, así que contrató a un equipo de especialistas, y tras un exhaustivo rastreo, ubicó el hotel donde su esposa y amante se encontraban. El hombre engañado aprovechó que era 8  de marzo y llegó con celular en mano para grabar el preciso momento en que los infieles salían de su ‘nidito de amor’.

TIENES QUE VER ESTO: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

No contento con enfrentarla en plena vía pública, compartió el vídeo en redes sociales donde de inmediato se hizo viral. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y la llamaron #LadyTrantra por el nombre del hotel:

Incluso en Facebook se creó un perfil falso para burlarse de la infidelidad

Los memes no podían faltar

Y tú ¿Qué opinas del actuar del esposo? ¿Era necesario publicar todo en redes sociales? Mira el vídeo aquí: