• icon fb

WhatsApp: Quiso trolear a su novia, usó memes de Dragon Ball y chat se hizo viral

Un divertido muchacho intentó 'trolear' a su novia por WhatsApp y utilizó memes de Dragon Ball creyendo que su pareja no lo entendería, pero ella tuvo la mejor respuesta de todas

Viral: él quiso ‘trolear’ a su novia, solo necesitó memes de Dragon Ball

Viral: él quiso ‘trolear’ a su novia, solo necesitó memes de Dragon Ball

¡Oh Santo WhatsApp, compadécete de las parejas troleadas! Desde algún tiempo está muy de moda trolear a tu novio o novia. La creatividad de los cibernautas es increíble. En Aweita te hemos presentado muchos chats que iniciaron como una broma, se compartieron en Facebook o Twitter, y en pocas horas se hicieron virales.

MIRA ESTO: FUE A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL Y SU PAREJA APROVECHÓ PARA SERLE INFIEL, UN DETALLE LA DELATÓ

Hoy te presentamos una conversación que, entre los fans de Dragon Ball, está teniendo miles de “me gusta”. Y si tú, no eres tan fan del anime, no importa, igual te divertirás con esta galería de memes ¡Sí, memes! Este novio no encontró mejor forma para ‘trolear’ a su pareja que usando fotos del famoso dibujo. ¿Te imaginas un "Kame Hame Ha" vía WhatsApp?

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Pero eso no es lo mejor, la respuesta de la novia es épica. Y es precisamente Alejandra (la enamorada) quien decidió compartir el chat en su Facebook sin imaginar lo popular que se convertiría en esta red social.

No te hacemos esperar más. Este es el chat que todas las redes sociales están comentando:

¿Qué te pareció?