• icon fb

“Hola extraño”: El inquietante vídeo animado que es viral por su contenido emocional

El viral "Hola Extraño" muestra a un ser(aparentemente hombre) desnudo, que juega con tus emociones. Si estás triste o deprimido, este vídeo lo puede cambiar todo.

¿Por qué “Hola extraño” se está haciendo viral? Así reaccionan en redes sociales

¿Por qué “Hola extraño” se está haciendo viral? Así reaccionan en redes sociales

¿Aun no lo has visto? En las últimas horas, un curioso, extraño y perturbador vídeo está alborotando las redes sociales. Se trata de una animación sencilla que muestra a un ser (aparentemente hombre por la voz) totalmente desnudo, echado en una superficie de tela, que empieza a hablar contigo y ‘juega’ con tus emociones. El vídeo original está en inglés, pero con el pasar de las horas, y al convertirse en viral, ya lo tenemos en español. Si estás triste o deprimido, cuidado con este corto.

MIRA ESTO: ¿QUÉ OCULTA EL JUEGO “A QUÉ FAMOSO TE PARECES”? CONOCE EL PELIGRO QUE FACEBOOK NO ADVIERTE

“Hi Stranger” (hola extraño) es creación de Kirsten Lepore, una estadounidense que destaca en Youtube por sus cortos animados. Pero sin duda, hoy está en la boca de todos por este vídeo, cuyo protagonista tiene unas enormes nalgas y que sin pudor, asegura que puedes oír todo el vídeo mientras ves su trasero. Lee algunas de las reacciones:

“En serio, estaba extrañamente cómodo a lo largo de todo el video. No me siento atraído por los hombres, pero me sentía bien mirando ese trasero y escuchándole hablarme así. ¿Qué carajo es esto?”, cita el portal Nuevo Diario Web.

TIENES QUE VER ESTO: KARINA CALMET CRITICÓ A MÓNICA SÁNCHEZ POR HABLAR SOBRE LOS HUAICOS Y TWITTER LE RESPONDIÓ ASÍ

Aquí otra de las reacciones: "Cuando empezó a dibujar, sentí que me estaba mirando a mí. Estaba esperando a que me mostrara un dibujo perfecto de mi cara. Pero cuando estaba mirando el trazo de su lápiz me di cuenta de que no me estaba dibujando a mí, estaba dibujando mi alma. Miró más allá de mi apariencia exterior y en las profundidades de mi corazón. Todas mis inseguridades, orgullo y deseos estaban en ese papel, y él simplemente lo dobló y lo dejó volar como una niebla en el océano"

¿En serio la gente puede reaccionar así?

“Hola Extraño” es un viaje emocional, si estás triste o deprimido sentirás el efecto de sus palabras. Quizá no cambiará tu vida, pero te hará pensar por un buen rato. “Bueno, sé que estás muy ocupado y probablemente tengas que irte, pero me alegra haberte visto por un minuto”, dice la extraña figura.

Mira el vídeo completo aquí:

Cuéntanos, ¿Qué emociones provocó en ti?