• icon fb

Periodista intentó explicar una jugada de un equipo de hockey, pero el dibujo le salió mal (VIDEO)

Un periodista deportivo intentó repasar las situaciones ofensivas de un equipo de hockey en una pantalla táctil y terminó desatando la risa de sus compañeros. El video es viral en redes sociales.

Su dibujo es viral

Su dibujo es viral

Puedes ser tomado como un blooper o un descuido muy tonto. Los periodistas deportivos siempre analizan las mejores y peores jugadas después de un encuentro en el deporte que les toque comentar. En Hungría, un periodista pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al cometer un error que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Él explicaba en una pantalla táctil los métodos de ataque que había utilizado el equipo de hockey Winnipeg Jets para ganar el encuentro, pero no se dio cuenta que sus trazos crearon un pene.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUTBOLISTA DEDICÓ PREMIO A SU ESPOSA Y A SU NOVIA, MUY NERVIOSO TRATÓ DE CORREGIR ERROR (VIDEO)

En la mesa central, sus compañeros no aguantaban la risa al ver la figura que se había formado. Al parecer, él nunca se dio cuenta la figura que formó hasta que finalmente sus trazos desaparecieron de la pantalla para que no se siga viendo el miembro viril. El analista había dibujado dos círculos para marcar a los jugadores de ataque, trazó su recorrido y movimientos que pudieron hacer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ENTEL PIDIÓ RETUIT DE PERUANOS SI PENSABAN QUE CUEVA DEBÍA LLAMARLOS Y ELLOS RESPONDIERON ASÍ

Algunos usuarios de las redes sociales especularon con la posibilidad de que aquél analista haya perdido algún tipo de apuesta, mientras que otros lamentaron esa broma, considerándola como "una falta de respeto".

El video se ha hecho viral en redes sociales