• icon fb

YouTube: Arriesgó su vida para salvar a perrito, pero el animal lo ridiculizó así (VIDEO)

Colin intentó rescatar al perritode su hermano, sin imaginar el rídiculo que pasaría. El animal estaba atrapado en un río congelado, y fue el escenario perfecto para este épico rescate.

Arriesgó su vida para salvar a un perro, pero el animal tuvo una ingrata respuesta

Arriesgó su vida para salvar a un perro, pero el animal tuvo una ingrata respuesta

Todo se veía mal desde el principio, pero aun así este hombre continúo. ¿Has escuchado de los héroes sin capa? Aquellas personas que arriesgan sus propias vidas sin esperar algo a cambio, personas que te puedes cruzar en cualquier lugar y te ofrecen una mano amiga sin distinción. En una sociedad tan egoísta, resulta difícil encontrar gestos de bondad sinceros, pero cuando se trata de animales, el corazón se nos estremece… o tal vez el suelo. ¿Qué? Cuando veas el vídeo lo entenderás todo.

MIRA ESTO: TIGRE MALTRATADO POR CIRCO LOGRÓ SER RESCATADO Y HOY LUCE TOTALMENTE RECUPERADO (FOTOS)

El protagonista de este viral es Colin, un hombre que arriesgó su vida para salvar al perrito de su hermano, que estaba atrapado en un río congelado. Lamentablemente, el hielo que se formó era muy débil, así que cuando Colin llegó a rastras hasta el animal, vino un colapso que por poco congela su cuerpo. Pero eso no fue lo peor: la ingratitud del animal lo dejó en ridículo.

TIENE QUE VER ESTO: PENSARON QUE ERA UN PERRO LLENO DE LODO, LO BAÑARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Desde tierra firme le advirtieron a Colin que no era buena idea deslizarse sobre el agua congelada, pero aun así decidió ir. Vestido únicamente con un short se acercó al perro, y cuando estuvo allí, el hielo quebró ante el peso. Colin continuó con su rescate y entre pataletas terminó con los calzoncillos abajo ¡Todo quedó registrado en vídeo!

Felizmente, Colin y la mascota sobrevivieron, pero sin duda, nadie podrá olvidar este épico rescate.