• icon fb

Facebook: La sorprendente teoría sobre cómo Perú clasificaría al mundial que miles comparten en redes sociales

Conoce la alucinante teoría sobre cómo le va a Perú en sus siguientes partidos que ha conmocionado a las redes sociales y todos están compartiendo.

La teoría de cómo le irá a Perú está circulando en todas las redes sociales

La teoría de cómo le irá a Perú está circulando en todas las redes sociales

No despertamos sin piernas, cuando nos levantamos hoy por la mañana, volvimos a recordar que Perú le ganó 2-1 a Uruguay en Lima y ahora conservamos mínimas chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pero eso no es todo. En medio de la euforia que desató ayer el triunfo de la bicolor con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, una teoría sobre cómo serán los próximos resultados de la selección hasta el fin de las clasificatorias y lo que vendría después se ha vuelto viral en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: ENTEL PIDIÓ RETUIT DE PERUANOS SI PENSABAN QUE CUEVA DEBÍA LLAMARLOS Y ELLOS RESPONDIERON ASÍ

Así quedó la tabla de posiciones tras el partido con Uruguay

Solo por si no has visto los goles del partido y los quieres revivir, primero te los dejamos aquí:

¿Y cuál es la teoría que está conmocionando a todos los peruanos en las redes sociales? La teoría parte desde el siguiente partido que Perú tiene con Bolivia. Recordemos que ahora que nuestra selección le ganó a Uruguay en Lima quedan cuatro partidos:

1. */09/2017. Lima. Perú vs. Bolivia.2. */09/2017. Quito. Ecuador vs. Perú.3. */09/2017. Buenos Aires. Argentina vs. Perú.4. */10/2017. Lima. Perú vs. Colombia.

PUEDE INTERESARTE: #ELCÓNDORMENDOZANOMELLAMA: EXFUTBOLISTA NO HA LLAMADO A TODOS LOS PERUANOS Y LOS TUITEROS SE QUEJAN ASÍ

Como Perú venció a los charrúas, si gana los tres próximos y hace 27 puntos podría tentar el repechaje, pero la selección podría aspirar a clasificar directamente al mundial si gana todos los partidos que le restan, con los que sumaría 30 puntos. También, cabe la posibilidad de que Perú clasifique solo haciendo 25 puntos, pero allí ya dependería de los resultados de las otras selecciones.

Ahora sí, esta es la teoría:

Sí, el hincha que haya comenzado con esta versión no solo asegura que clasificamos, sino que también llegamos al mundial y lo ganamos. Nada cuesta soñar, pero esto ya es demasiado.

La teoría ha sido compartida por muchas personas en Facebook. No se sabe exactamente quién comenzó con esta versión de qué sucederá con la selección peruana más adelante, pues varias personas la han compartido en la red social con su propio usuario, pero de lo que podemos estar seguros es que es sencillamente alucinante y que quien la hizo realmente le tiene fe a la bicolor.

Eso sí, como imaginas, muchos les han dicho locos a los que han compartido esta teoria, otros solo se rieron y muchos la siguen compartiendo.