• icon fb

Padre comentó en página para adultos y su hija decidió avergonzarlo así (FOTOS)

Un padre de familia comentó en una página de Facebook para adultos, sin imaginar que su hija le respondería y lo dejaría en ridículo delante de toda la comunidad digital. La respuesta de la hija es viral.

Padre comenta en página para adultos, y su hija le da una gran lección

Padre comenta en página para adultos, y su hija le da una gran lección

¡Qué roche! Muchos padres no saben manejar correctamente las redes sociales. Tienen Facebook, Instagram, WhatsApp, y creen que es solo para compartir imágenes religiosas o decir “que bello eres hijo”. Todos pasamos por la duda existencial de aceptar o no la solicitud de nuestros padres. Algunos incluso crearon cuentas falsas para así evitar ciertas preguntas como “¿por qué no me aceptas? ¿qué escondes?”. Pero lo que te vamos a contar a continuación es la otra cara de la moneda. Mira lo que le pasó a este descuidado padre.

MIRA ESTO: SU MADRE LO ENCONTRÓ TENIENDO INTIMIDAD, 5 MINUTOS DESPUÉS DEJÓ UNA NOTA EN LA PUERTA

El portal BuzzFeed entrevistó a Ashley, una señorita que decidió poner al descubierto a su padre, tras descubrir que era fiel seguidor de un fanpage de contenido sexual. Ashley pudo ver un comentario de su progenitor, quien sin pudor escribió lo siguiente:

“Me gustaría tener sexo contigo esta noche, nena”

TIENES QUE VER ESTO: PUBLICARON UNA FOTO DE ELLA, SU MADRE LA VIO Y ADVIRTIÓ UN DETALLE QUE CAMBIÓ SU VIDA

Como cualquier otra página en Facebook, los comentarios pueden ser vistos por cualquier persona, pero parece que el padre de Ashley no lo sabía (o quizá lo había olvidado). Lo cierto es que después de ese picante comentario, la hija decidió darle una lección que nunca olvidaría delante de toda la comunidad digital:

“Oye papá… todos tus amigos pueden ver cuando comentas en esta cosa”, tuiteó.

La lección fue épica. Instantes después, el hombre intentó defenderse diciendo que la cuenta fue hackeada (sí…claro…). Para que la lección fuera aprendida, Ashley decidió compartir su “hazaña” en Twitter, y algunos de sus amigos revelaron que pasaron por una experiencia similar:

“Mi papá es algo similar. No sabe mucho sobre computadoras como para hacer algo público”

“Mi suegro hizo algo parecido a esto”.

“Es una tontería clásica”.

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado en el lugar de Ashley?