• icon fb

YouTube: La parodia del trailer de “Avenida Larco, la película” con la que no pararás de reír (VIDEO)

Youtubers decidieron parodiar el tráiler de “Avenida Larco, la película” con gran éxito. La “adaptación” se llama “Av. Millenials, la parodia”. El video ha sido reproducido más de 25 mil veces

La divertida parodia de youtubers sobre “Avenida Larco, la película” que identificará a los millennials

La divertida parodia de youtubers sobre “Avenida Larco, la película” que identificará a los millennials

Avenida Larco, la película” fue una de las cintas más esperadas de este año. El largometraje que está basado en una obra teatral del mismo nombre, tiene a jóvenes actores en los roles protagónicos. La historia del filme aborda las vivencias de un grupo de jóvenes limeños que, a fines de los 80, compiten para ser la nueva mejor banda de rock peruano. Esto los llevará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra.

Trailer oficial

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA DIVERTIDA PARODIA DEL TEMA ‘UNA CERVEZA’ QUE ARRASA EN YOUTUBE

El filme dirigido por Jorge Carmona tiene en sus roles principales a Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo y André Silva; además de Daniela Camaiora, Carolina Cano, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, entre otros.

Solo en su primer día de estreno, 32 mil personas vieron la película. El éxito fue rotundo y tal como todo lo que se pone de moda, “Avenida Larco, la película”  ya tiene su propia parodia en Youtube.

La parodia que te encantará

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PARODIA DEL VIDEO ‘CHANTAJE’ DE SHAKIRA ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO)