• icon fb

Pidió una camiseta y le entregaron un ceñido vestido, se lo probó y su queja es viral

El pidió una camiseta deportiva por internet, pero en lugar de eso le llegó un vestido. ¿Qué hizo para reclamar el error? Se puso la prenda y de inmedito alborotó Facebook. ¡Lucía mejor que muchas chicas!

Pidió una camiseta deportiva por internet, pero cuando se la probó resultó ser un vestido

Pidió una camiseta deportiva por internet, pero cuando se la probó resultó ser un vestido

Un error lo convirtió en celebridad. ¿Alguna vez has pedido algo por internet? Pero no nos referimos a esos fanpage donde compras relojes o accesorios, sino a las grandes webs que deben hacer envíos internacionales, como por ejemplo Amazon. Justamente, seguro piensas que ese servicio es de los más confiables, que tu pedido llegará a tiempo y, lo más importante, será tal cual lo viste en la fotografía. Bueno pues, para Jeremy Priola, la prenda que le llegó no fue exactamente la que pidió… ¡fue mucho mejor que eso!

MIRA ESTO: EXPECTATIVA VS REALIDAD: 10 COMPRAS POR INTERNET QUE RESULTARON UNA REAL ESTAFA (FOTOS)

Jeremy es un amante de los ejercicios, así que decidió buscar una prenda que lo ayude a estar más cómodo mientras cumple con su rutina. Sin necesidad de ir a una tienda, decidió buscar ropa en Amazon y encontró una camiseta gris a un centavo ¡Un centavo! Esta calzaba perfecto con sus demandas. No dudó ni un segundo y la ordenó. Ahora solo quedaba esperar.

TIENES QUE VER ESTO: 5 FOTOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN DE LOS ESTAFADORES, NUNCA LAS PUBLIQUES

Al cabo de unos días, su pedido llegó. Emocionado, abrió el paquete y ¡Oh no, es un vestido! En ese momento Jeremy estaba desconcertado. ¿Cómo podría reclamar a Amazon por el tremendo error? Tras pensarlo por algunos minutos, se puso la prenda, cogió su celular y se tomó un selfie. Decidió compartirlo con sus amigos sin sospechar el resultado.

¡Lucía muy bien con el vestido!

Pero eso fue todo. Jeremy decidió tomar con humor el error de la empresa y compartió su ‘nueva adquisición’ en redes sociales.

“Compré esta camiseta en Amazon y me enviaron un vestido. En el lado positivo, sí hace que mi trasero luzca genial”, dijo.

Tras esta descripción, las respuestas no tardaron en llegar. ¡Todos amaron el error!

“Efectivamente hace que te veas maravilloso en plateado”.

“Pienso que acabas de comenzar una nueva moda para hombres. Se ve bien”.

“Cuando te ves mejor en un vestido que la mayoría de las chicas”.

“Iba a hacer un comentario sobre ese trasero… hasta que leí la publicación entera”.

La fotografía fue compartida más de 42 mil veces y logró casi 50 mil reacciones. Sin duda, una celebridad de Facebook.

¿Qué opinas del vestido? ¿Le sienta bien o no?