• icon fb

YouTube: Intentó patear a un perro, pero los amigos del can le dieron el mejor castigo (VIDEO)

Un hombre intentó golpear a un perro en la playa, sin imaginar que había otros canes cerca que respondieron ante su abusiva acción. El video es viral en YouTube.

YouTube: El karma existe y un mexicano lo comprobó tras patear a un perro

YouTube: El karma existe y un mexicano lo comprobó tras patear a un perro

¡El karma existe señores! El último vídeo que se ha robado la atención de YouTube tiene por protagonistas a una hombre abusivo, un perro y a una jauría. En menos de 20 segundos, se puede ver la solidaridad y justicia que fue tomada por los propios canes. Sí, sabemos que suena a comedia infantil, pero es cierto. El hecho fue grabado por uno de los amigos de este sujeto, que estamos seguros, jamás volverá a lastimar a un indefenso animal.

MIRA ESTO: PIDIÓ UN UBER PARA IR A CASA DE SU AMANTE Y RESULTÓ SER NOVIO DE LA CONDUCTORA

Todo pasó en una playa de México. Según informa el diario Correo, un hombre intentó patear a un perrito sin motivo alguno. Quizá pensó que sería divertido, incluso un amigo lo grabó. En el vídeo se puede ver que el mexicano corre hacia el can, intenta patearlo, pero resbala. De inmediato se pone de pie y cuando intenta concluir su maltrato, es sorprendido por una jauría ¡Eso no me lo esperaba!

TIENES QUE VER ESTO: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

El agresor corre despavorido, y no soportó una larga carrera, pues a los pocos segundos cae al mar. El vídeo fue subido a Youtube y ya tiene casi 700 mil reproducciones.

Míralo aquí

Sin duda ¡El karma existe!