• icon fb

Twitter: Cantante Marco Antonio Solís publicó fotografía y sus seguidores lo trolearon

Marco Antonio, el cantante de “Si no te hubieras ido”, publicó una foto en su cuenta de Twitter, sus seguidores notaron su parecido con Jesucristo y lo trolearon así. ¡Ni en Semana Santa descansan los trolls!

Marco Antonio Solís fue troleado por su parecido a Jesucristo

Marco Antonio Solís fue troleado por su parecido a Jesucristo

Una simple foto desató toda la 'creatividad' de los trolls que ni en Semana Santa descansan. El cantante mexicano Marco Antonio Solís subió una foto a su cuenta personal de Twitter, pero nunca imaginó que se desataría toda una ola de comentarios para trolearlo. En la fotografía, el cantante mexicano aparece en una cama, vestido solo con una bata, y leyendo un libro. "Un libro siempre llevará nuestra imaginación a nuevos espacios... Buen día para todos!!!", fue el mensaje que acompañaba la publicación.

NO TE LO PUEDES PERDER: #ELCONDORMELLAMO: 3 AUDIOS QUE DEMOSTRARÍAN QUE ‘EL CÓNDOR’ MENDOZA ESTÁ LLAMANDO A PERUANOS PARA DISCULPARSE

La lluvia de likes y compartidos llegó, pero también aparecieron los trolls de Twitter. Uno de sus seguidores hizo una primera advertencia: "Cuidado maestro te van a traicionar!!", aludiendo a su "gran parecido físico" nada menos que con Jesucristo. Luego todo se descontroló.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: ELLA PUBLICÓ UN MENSAJE RACISTA Y LOS HOMBRES LA TROLEARON DE FORMA ÉPICA

Los comentarios de los tuiteros se empezaron a multiplicar: “Buen día Jesús y gracias por sus enseñanzas. Obvio es la biblia”, “No vayas a la cena mi yisus que te van a traicionar!! Porfis cuídate”, “escuche que un tal judas lo va a traicionar por unas monedas...póngase pilas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 1500 Me gusta y más de 600 retuits. El cantante de “Si no te hubieras ido” no ha respondido ninguno de los mensajes. ¿Lo hará?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.