• icon fb

¿Recuerdas al “bebé con el mejor pelo del mundo”? Cambió de look y conquista a las redes (FOTOS)

Un video publicado por su madre en Youtube hizo que se hiciera conocido mundialmente. Con apenas 9 semanas de vida, Junior Cox-Noon ‘conquistó’ a las redes sociales con su peinado. Hoy luce muy diferente.

Se volvió viral por su exuberante peinado, hoy cambió de look y enamora a las redes sociales

Se volvió viral por su exuberante peinado, hoy cambió de look y enamora a las redes sociales

Su exuberante ‘melena’ llamó la atención de las redes sociales y con apenas 9 semanas de vida se volvió un boom mundial. Su madre, Chelsea Noon, publicó un video en YouTube  en el que se ve a su engreído mostrando su abundante y esponjoso cabello. “Es como una gran bola de caramelo", es la descripción que acompaña el video. Inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales donde la ternura del bebé fue irresistible para todos. El pequeño se convirtió en la sensación de internet.

NO TE LO PUEDO PERDER: VIRAL: LA ‘DIFÍCIL’ DECISIÓN DE UN BEBÉ ENTRE COMER, DORMIR O HACER AMBAS COSAS (VÍDEO)

Es conocido que en algunos casos, los recién nacidos nacen con mucho cabello que a los pocos días se les cae. La madre del pequeño Junior Cox-Noon pensó que eso sucedería con el niño viral. Sin embargo, no sucedió así.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA VERDAD SOBRE “EL BEBÉ MÁS OSCURO DEL MUNDO” AL DESCUBIERTO

Cuando saltó a fama, su madre, que es estilista, confesó que lo peinaba todos los días. Luego de su rutina de baño diaria, le seca el cabello con el secador. "Me gusta que luzca arreglado", comentó.

Hoy, con casi siete meses, su frondosa melena adoptó un nuevo look que sigue enamorando a todos. Su melena, ahora, es más prolija y controlada y aunque aún conserva abundante cantidad de cabello, es más fácil de peinar.

Hoy luce así

Debido a la popularidad del niño, Chelsea Noon asegura que demora más de dos horas en ir al supermercado porque todo aquel con el que se cruza se detiene a observar a su engreído. Ella es la más feliz.

Por otra parte, hay quienes no aprecian su cabellera. "La gente me dice que se lo corte, pero es tan único que se lo voy a dejar así", aseguró su madre.