• icon fb

Su hija mojó sus pantalones en clase, cuando se enteró tuvo la mejor reacción de todas (FOTOS)

Cuando se enteró que tenía que recoger a su hija del colegio porque se había orinado los pantalones, tuvo la mejor idea del mundo. La historia es viral y él es llamado el “mejor papá del mundo”.

Se enteró que su hija había mojado sus pantalones y tiene reacción que es viral

Se enteró que su hija había mojado sus pantalones y tiene reacción que es viral

Un padre haría de todo por sus hijos. Eso lo sabe muy bien Ben Sowards. Este hombre tiene una hija por la que no tiene reparos en hacer lo que sea para que ella se sienta bien. Las autoridades del colegio de su engreída lo llamaron para que recoja a su hija pues “ella no quería regresar jamás a la escuela”. La pequeña  mojó sus pantalones y estaba muy avergonzada. Cuando Ben se enteró de lo que le había sucedido, decidió realizar su mejor acto paternal.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

Antes de recoger a Valerie, fue a la cocina y se roció agua sobre los pantalones. Así se presentó en la escuela y cuando Valerie lo vio, solo pudo sonreír.

"Honestamente, sabía que ella estaría mortificada, entonces supe que si la hacía reír, todo iba a estar bien", le contó Sowards a The Huffington Post.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PADRE SOLTERO ESTABA EN MEDIO DE UNA CITA, PERO UNA NOTA ANÓNIMA LO CAMBIÓ TODO

Cuando llegó a la oficina del director, le preguntó a Valerie si le podía prestar su mochila para cubrir su propio “accidente”.

"Ella estaba completamente exasperada. Pero una vez que vio mis pantalones, puso esa mirada que conozco tanto. En ese momento supe que todo iba a estar bien. Todos los padres conocemos esa mirada", cuenta Sowards. "Después, nos fuimos del colegio como si nada hubiese pasado".

La otra hija de Ben Sowards, Lucinda, de 17 años y hermana mayor de Valerie, quiso que todos se enteren que tiene al mejor papá del mundo y lo compartió en Twitter.

Miles de usuarios respondieron con mensajes de admiración para Ben. La historia es viral.