• icon fb

“El lunes sin falta carnal”, conoce el origen y los mejores memes del último viral en redes sociales

Es la última sensación de redes sociales y en los últimos días los vemos todos los días. Este es el origen y mejores memes de “El lunes sin falta carnal”

 ¿Ya usaste el meme "el lunes sin falta carnal"?

¿Ya usaste el meme "el lunes sin falta carnal"?

No puede existir Facebook sin memes. Cada día, en la red social más popular del mundo, nos topamos con algún meme que nos causa mucha risa. Con frecuencia, un tipo de meme se convierte en viral. Anteriormente, vimos la sensación que se creó con distintos memes como los de la película “¿Y dónde están las rubias?“, "¿Acaso yo…?”, “Luigi DJ”, “Ahorita no joven”, etc. El último meme viral es el llamado “El lunes sin falta carnal”. ¿Ya lo identificaste? Todos lo usan. Es la última tendencia, pero ¿sabes cómo nació? A continuación, te lo contamos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁL ES LA VERDAD DEL MEME ‘KOMO LO ZUPO’? TE SORPRENDERÁS CON SU IDENTIDAD (VÍDEO)

Según detalla Jhanpy, un canal de YouTube dedicado a encontrar el origen de los memes, “El lunes sin falta carnal” es una peculiar imagen tomada del primer capítulo de la primera temporada de Bob Esponja. Para el meme, se sacó la imagen de Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja, quien tiene una actitud relajada, lo que fue aprovechado por los ‘creativos’ de Facebook quienes volcaron toda su habilidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA ‘NIÑA DESASTRE’, NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON ELLA

El meme ironiza diversas situaciones cotidianas. Los usuarios de Facebook y Twitter sacaron lo mejor de su creatividad y como resultado, ‘nacieron’ estos divertidísimos memes.

1. Unos añitos más y me voy

2. ¡Nunca!

3. Profe, no soy banco

4. De terror

5. Y uno que anda con sed

6. Típica de Semana Santa

7. Todos tenemos un amigo fotógrafo

8. Un día más y empiezo

9. ¡Déjame descansar!

10. Siempre me preguntan lo mismo