• icon fb

¿Recibiste un vale de compras de Wong por Internet? Conoce la verdad detrás de esta promoción

Un mensaje que está circulando en Facebook y WhatsApp acerca de un cupón de compra en Wong ha causado confusión en las redes sociales. Esta es toda la verdad.

Conoce la verdad de esta peculiar promoción

Conoce la verdad de esta peculiar promoción

Tanto en Facebook como en WhatsApp, un curioso mensaje viene sorprendiendo a todos en Internet. Se trata de un cupón que Wong ofrece para realizar compras en sus tiendas. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de este peculiar mensaje? Primero, te felicitan porque has sido seleccionado para obtener un vale de S/ 800 soles en compras en el conocido supermercado peruano.

NO TE LO PIERDAS: FACEBOOK: 12 'FILÓSOFOS' QUE TE HARÁN REFLEXIONAR CON SUS BRILLANTES ESTADOS

Luego, si ingresas a donde te indican, debes responder una sencilla encuesta de tres preguntas con un cronómetro, mientras al mismo tiempo te indican que los cupones se van terminando y otros ya los ganaron.

Así es como se ve la encuesta

Por último, tras llenar la encuesta, debes compartir el mensaje y enviarlo a 10 de tus contactos para que también participen. ¿Cuál es la finalidad? Pues estafarte, no ganarás ningún vale y, al contrario, lo que buscan es apropiarse de todos los datos valiosos que tengas en redes sociales. También, cabe la posibilidad de que se trate de un virus que se propague cuando lo envíes a tus contactos.

PUEDE INTERESARTE: SE TOMÓ UNA ‘INOCENTE’ SELFIE, PERO AHORA LA POLICÍA LO PERSIGUE, ¿CUÁL ES EL DELITO?

Wong publicó un comunicado al respecto

Afortunadamente, Wong ya se pronunció al respecto. Esto fue lo que dijo en un comunicado:

En resumen, Wong indica lo siguiente:

-Ni los supermercados de Wong ni su tienda online están otorgando cupones de descuento.

-Por el momento, Wong no usa WhatsApp como canal de comunicación

-Los cupones de descuento que ofrecen solo son entregados de manera física en sus tiendas y se llaman "WONG CHECK". Estos cuentan con código de verificación.

No creas todo lo que ves en Internet