• icon fb

Viral: un trabajador conmueve al mundo por lo que lleva en sus espaldas para trabajar

Un trabajador viene conmoviendo a todas las redes sociales por lo que debe cargar en sus espaldas mientras labora. Las fotografías han dado la vuelta al mundo y muchos quieren conocer a este valeroso hombre.

Lo que un obrero carga en sus espaldas ha entristecido a todas las redes sociales

Lo que un obrero carga en sus espaldas ha entristecido a todas las redes sociales

Conmovedor. Todos está hablando de este trabajador y no es para menos. Sus fotografías vienen dando la vuelta al mundo y varios medios están tratando de localizarlo. Sin querer, este hombre está generando una ola de donaciones. Son muchas las personas que se quieren contactar con él y ayudarlo. ¿Por qué? ¿Padece alguna enfermedad? No, pero cuando veas lo que lleva en sus espaldas para trabajar, tendrás ganas de abrazarlo.

MIRA ESTO: MUJER SE HACE ECOGRAFÍA Y TUITEROS ASEGURAN QUE FETO SE PARECE A PERSONAJE DE DRAGON BALL Z

El hombre es un valeroso padre de familia. Algunos dicen que es un obrero de construcción y lo que carga en sus manos son bolsas de cemento, pero otros usuarios afirman que son otro tipo de costales. Pero lo que realmente llama la atención de sus fotografías es que el hombre debe llevar en sus espaldas a su menor hijo, un bebé de no más de dos años de edad, quien lo acompaña en sus arduas jornadas laborales.

TIENES QUE VER ESTO: SE TOMÓ UNA ‘INOCENTE’ SELFIE, PERO AHORA LA POLICÍA LO PERSIGUE, ¿CUÁL ES EL DELITO?

La identidad de estos protagonistas es desconocida. Los usuarios están buscando a este valeroso padre para poder darle ayuda económica.

Tras la difusión de las imágenes, este hombre se ha ganado la admiración de miles de usuarios, además de ser considerado un “buen padre”.

¿Qué opinas de estas imágenes?