• icon fb

YouTube: Puso a prueba la fidelidad de su novio con bella masajista y se llevó gran sorpresa (VIDEO)

Courtney desconfiaba de la fidelidad de su pareja y le puso una prueba para comprobar si realmente le era leal, lo que él hizo la dejó muda. Mira al extremo que llegan algunas parejas.

El resultado es viral

El resultado es viral

Hay veces en las que las que en las parejas deciden poner a prueba a sus seres amados sin esperar cuál será el resultado. Este fue el caso de Courtney, una novia que desconfiaba de la fidelidad de su pareja y recurrió a la página de YouTubeCatch a Cheater” para ponerlo a prueba y descubrir si le era infiel ante una sensual insinuación: una bella masajista haría de todo para seducirlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TODO FUE UNA FARSA? FLOYD MAYWEATHER DIO DETALLE INÉDITO DE SU PELEA CONTRA CONOR MCGREGOR

Todo comenzó así. El novio ingresa a una casa de masajes. Lo recibe Amanda, una de las masajeadoras del lugar. De inmediato, le pide que se desvista y se eche en la camilla para comenzar. En el acto, ella inicia su trabajo, pero de pronto le dice que se le aplicará un mensaje diferente y para eso llama a Vanessa, una sexy masajeadora que se presenta en bata blanca.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿FLORINDA MEZA ACOSABA A CARLOS VILLAGRÁN? ACTOR REVELÓ LA VERDAD [VIDEO]

Vanessa masajea a Joe, pero súbitamente se queja del calor de la habitación y se quita la bata para quedarse en babydoll. Acto seguido, ella le promete una gran cantidad de placer y de un momento a otro sube a la camilla y se sienta sobre él para continuar masajeándolo.

Courtney, quien podía ver todo lo que pasaba desde un monitor, había dicho a la página que si Joe le era infiel con Vanessa, ella terminaría la relación. Pero para sorpresa de ella algo que nunca imaginó sucedió: Joe le pidió a Vanessa que se baje de la camilla y que no siga.

Finalmente, Joe se retira del lugar y Courtney queda sorprendida por su actitud. Ella no pensaba que él se resistiría a los encantos de la sensual masajista.

En este video de YouTube puedes ver cómo sucedió todo: