• icon fb

Niño aseguró que sobrevivió al ataque de más de 400 abejas usando técnica de Vegeta

Un niño de Arizona se encontraba jugando con su amigo cuando un enjambre lo atacó. Él pudo sobrevivir gracias a una técnica de Vegeta, según declaró a la televisión. Conoce su historia.

¿Cómo lo hizo?

¿Cómo lo hizo?

Vegeta llegó a la Tierra como un malvado acompañado de su fiel amigo Napa. El Príncipe de los Saiyajin se enfrentó a Gokú en una gran lucha. Con el tiempo, Vegeta se convirtió en un gran aliado de Gokú para defender al planeta de los guerreros más fuertes del universo. Vegeta se convirtió en uno de los personajes principales de Dragon Ball Z y favoritos por los fanáticos. Andrew Kunz es un niño de 11 años que vive en Phoenix, Arizona y que admira mucho al papá de Trunks.

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Él se ha hecho famoso en su localidad por resistir a un ataque de más de 400 abejas africanas. El pequeño Andrew y su amigo estaban disparando sus pistolas de aire comprimido contra un auto abandonado, pero no se dieron cuenta que dentro del mismo había un panal de abejas. Como era de esperarse los insectos atacaron a los amigos.

El niño contó que al no poder resguardarse, recordó algo que vio en Dragon Ball Z en la televisión. Lo que hizo fue concentrar su “ki” como lo hace Vegeta en la Saga de Cell, para aumentar su fuerza física y resistir el ataque.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER SE HACE ECOGRAFÍA Y TUITEROS ASEGURAN QUE FETO SE PARECE A PERSONAJE DE DRAGON BALL Z

Andrew sobrevivió a las terribles picaduras y está en cuidados intensivos. En una entrevista para la televisión el joven declaró: Mi nombre es Andrew; pero tú puedes llamarme Vegeta.

Según WJDB Radio, Andrew se está recuperando y volverá pronto a la escuela.