• icon fb

Se cansó del maltrato de su jefe y renunció con una cruda carta que es viral

Ella no soportaba las condiciones de su trabajo, los horarios y el trato de su jefe. Todo ello la llevó a tomar una radical decisión. Escribió una carta para renunciar y se convirtió en viral.

Su jefe la maltrataba y ella tomó radical decisión, escribió una carta que es viral

Su jefe la maltrataba y ella tomó radical decisión, escribió una carta que es viral

Marlene McGrory de Glasgow estaba cansada de su trabajo. No le gustaban las condiciones, los horarios y el trato de su jefe. Toda esta situación ocasionó que ella ‘explote’. Tomó la decisión de renunciar, pero la suya no sería una común y corriente. En redes sociales la llamaron “la renuncia más épica del mundo”. Quizás esta no sea la mejor forma de renunciar a un trabajo. Pero la carta que escribió Marlene McGrory de Glasgow fue aplaudida por todos los que la leyeron.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, LA RECHAZARON Y SE BURLARON DE ELLA CON CRUEL EMOJI

Su nieta, Kaitlyn McGrory, hizo pública la carta en su cuenta de Twitter que se viralizó en pocas horas sumando miles de retuits y decenas de miles de likes. Marlene, de la cual no se conoce la edad, puso la nota en el escritorio de su jefe. Nosotros nos preguntamos ¿Qué habrá pensado al leerla?

"Notificación de Terminación de Empleo. El trabajo es una mierda y me voy. No volveré después del 30 de junio. Espera prudente. Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar. Hasta la próxima. Marlene. ¡Yee ha!".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO ENCONTRABA TRABAJO DURANTE MESES, ASÍ QUE TUVO UNA MAGISTRAL IDEA PARA SER TOMADO EN CUENTA

La abuela de Kaitlyn McGrory se dedica a la limpieza de espacios comunes en empresas y, al parecer, el mal trato que recibía la hizo tomar esta decisión. Usuarios de Twitter respondieron así:

"¡Amé esto! Debería haberlo escrito mi última semana", fue lo que publicó en su cuenta una usuaria. Otra más también se hizo eco de la noticia. Rhian Barnes escribió: "Tu abuela es una leyenda".