• icon fb

La mágica jugada de Junior Ross que fue comparada con la de Benzema en la Champions League

Hace algunos años, cuando Junior Ross jugaba para Sporting Cristal, hizo una jugada que muchos peruanos han comparado con la que realizó el delantero del Real Madriden la semifinal de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Mira la jugada de Ross por tí mismo y juzga si se parecen.

Juzga tú mismo si hay un parecido entre las jugadas

Juzga tú mismo si hay un parecido entre las jugadas

Hace poquito, el delantero del Real Madrid, Karin Benzema, hizo una jugada que maravilló a todos los aficionados de la Champions League y del fútbol mundial. Como seguramente recuerdas, el delantero merengue recibió el balón fuera del área rival y dejó en el camino a tres defensores del Atlético de Madrid (Godín, Savic y Jiménez) con un dribbling “de Play Station” para luego ceder el esférico para que Toni Kroos dispare y finalmente Isco convierta de rebote, y ponga el 2-1 definitivo. La jugada dio la vuelta al mundo, pero en Perú todos recordaron otra: una jugada similar realizada por el delantero Junior Ross. Sí, aunque no lo creas así fue. Con información de la 10.pe aquí te lo contamos.

En el 2012, Ross militaba en Sporting Cristal, y si bien por entonces no tuvo que dejar en camino a defensores de uno de los mejores equipos del planeta, sus víctimas en esa ocasión fueron Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba y Gino Guerrero, los tres de Alianza Lima, en un partido por el torneo local. ¿Recordaste la jugada? Lo que hizo el veloz ariete rimense fue superar la marca de los tres con un fantástico dribbling para asistir a Renzo Sheput y que él convierta el tanto cervecero. Sí, Ross se vistió de Benzema y Sheput la hizo de Isco.

Mira ambas jugadas y júzgalo tú mismo

Esta es la que hizo Benzema:

Esta es la que hizo Ross:

¿Quién te conoce Benzema?  pic.twitter.com/bg7dNPJhpY

— Pepe Ybazeta (@PepeYbazeta) 10 de mayo de 2017

Es cierto que las jugadas se hicieron en contextos muy diferentes y no podemos poner un partido del torneo local peruano al nivel de una semifinal de Champions League, pero para muchos fue inevitable recordar el parecido entre estas dos jugadas de fantasía.

¿Crees que se parecen? ¿Una es mejor que la otra? Mira ambas y dinos cuál es la que más te gusta.