¿Por qué esta joven llegó en un ataúd a su fiesta de graduación? Su razón genera polémica

Megan Flaherty no quiso pasar desapercibida al llegar a su fiesta de graduación y lo logró. Lo hizo en un ataúd y todos sus amigos se sorprendieron. Su razón generó mucha polémica en redes sociales

Compártelo con
Compártelo con
Su justificación ha generado polémica en redes sociales

Megan Flaherty quiso llamar la atención de todos y hacer una entrada triunfal a su fiesta de graduación. No quería llegar en un carroza o en un helicóptero, ella tuvo una mejor idea. Megan Flaherty es diferente y aprovechó la ocasión para demostrarlo. La muchacha de 17 años llegó a su baile en la secundaria Pennsauken High School, en Nueva Jersey, acostada en un ataúd abierto. Por supuesto que al llegar, inmediatamente todos voltearon a ver lo que sucedía y se llevaron una gran sorpresa al ver a Megan. Todos esperaron lo peor, pero luego se esclareció todo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON LA CHICA QUE SUBASTÓ SU VIRGINIDAD? ASÍ CAMBIÓ SU VIDA (FOTOS)

Al llegar al lugar de la graduación, el ataúd se deslizó afuera desde la parte trasera del auto fúnebre, delante de sus compañeros atónitos, y Flaherty salió sonriendo con un ramo de flores y su vestido azul. Fue recibida por su pareja de baile, Stephen Caldwell, de cuyo brazo entró a la fiesta con una gran sonrisa.

Ella aseguró que Flaherty quiere ser directora de funeraria después de graduarse de la universidad, siguiendo los pasos de un amigo de la familia, Dennis McGee, y por eso llegó en un ataúd a la graduación. Ella sabía que no pasaría desapercibida, pero nunca imaginó que las fotos de su llegada fueran compartidas ampliamente en las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: SE BURLARON DE SUS FOTOS POR SER GAY, PERO ÉL RESPONDIÓ DE LA MEJOR FORMA

En Facebook y Twitter, a muchos usuarios la idea les pareció original, mientras que otros la han criticado, calificándola de insensible. Flaherty dijo que entiende que muchas personas se sienten incómodas con la muerte y las cosas que asociadas con ella, pero la considera "una cosa natural de la vida".

¿Qué opinas tú?

Fuente: Telemundo