• icon fb

Hombre insultó a travestis y ellos le dieron una lección que es viral (VIDEO)

En Estados Unidos, un hombre insultó a 6 travestis que se encontraban en la calle y ellos le dieron una gran lección. El video se hizo viral en YouTube y redes sociales.

Ellos reaccionaron así

Ellos reaccionaron así

Un video viene circulando en Youtube y en redes sociales. El clip consiste en una golpiza que le propinan 6 travestis a un hombre. La situación se habría salido de control tras un insulto que este hombre les habría lanzado. Sucedió en Estados Unidos y todo quedó grabado por la cámara de video de una persona que andaba por el lugar y posteriormente subió todo a Youtube. ¿Por qué este hombre agredió verbalmente a los travestis?

NO TE LO PUEDES PERDER: TINDER: LE DIJERON QUE SU CARA Y CUERPO PARECÍAN DE TRAVESTI, SU REACCIÓN ES VIRAL

Este hombre, elegantemente vestido, caminaba por la calle, hasta que vio a algunos travestis con ropa atrevida en la calle. Algunos usuarios de redes sociales dijeron que el muchacho recibió algunos ‘piropos’ por parte de los chicos y esto no le gustó al hombre que comenzó a lanzar algunos improperios. He ahí donde todo se sale de control, pues a nadie le gusta que lo insulten. Es por ello que los travestis reaccionaron así:

Como puedes ver en el video, los travestis muy enfurecidos comenzaron a golpear al chico que trataba de defenderse cómo podía, pero no era suficiente. El hombre, ya cansado, optó solo por dejarse pegar. Un amigo llegó a su rescate y los travestis, fuera de control, también atacaron el carro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS DE LA COMUNIDAD LGBT COMPARTIERON SUS FOTOS DE NIÑOS Y ‘SACUDIERON’ A LAS REDES