• icon fb

La Kiss Cam los captó, pero ella le hizo pasar la peor vergüenza de su vida (VIDEO)

¿Qué es lo peor que te puede pasar en una kiss cam? Este chico recibió el beso de su acompañante, pero de una forma tan peculiar que hasta la producción hizo burla de él.

¡La peor vergüenza en público! Una kiss cam los captó sin imaginar el penoso resultado

¡La peor vergüenza en público! Una kiss cam los captó sin imaginar el penoso resultado

¡Soldado caído, recontra caído! Hoy te presentamos una trágica y divertida historia que ha sacado una carcajada a todos los usuarios de YouTube. En menos de 10 segundos, un vídeo de la famosa Kiss Cam se volvió viral. ¿El motivo? La inesperada respuesta de los organizadores ante la troleada épica de la mujer que ves en portada. Todo pasó en un partido de la NBA entre los Houston Rockets y los de San Antonio Spurs en el Toyota Center en Houston.

MIRA ESTO: LE PIDIERON UNA FOTO MIENTRAS SE DUCHABA Y ELLA TUVO ÉPICA RESPUESTA, EL CHAT ES VIRAL

Como sabemos, la Kiss Cam es uno de los momentos más esperados de los eventos deportivos en Estados Unidos. ¿Cuál es su finalidad? Que la pareja que es ponchada por la cámara debe darse un beso. ¿Pero todas las parejas son enamorados o esposos? Esta es la primera pista para esta historia.

TIENES QUE VER ESTO: INTENTÓ HACER UNA BROMA A SAMSUNG POR TWITTER, PERO FUE TROLEADO CON CRUEL EMOJI

Este chico pasó la vergüenza de su vida porque la mujer que estaba a su lado era solo su amiga. Cuando la Kiss Cam los ponchó, la sonrisa nerviosa de la chica dejó en claro que no besaría a su acompañante. Pero eso no fue lo peor…

Cuando ambos jóvenes se disponían a dar un beso, la muchacha colocó su mejilla y su amigo tuvo que continuar como un caballero, pero la producción no lo tomó igual y tras el rechazo público, en cámaras se pudo visualizar la gráfica “Friendzone”.

¿Acaso no fue suficiente el rechazo delante de todos?

Sin duda, cada vez la ‘zona del amigo’ tiene a más soldados caídos.