• icon fb

Hombre puso pimienta en el tampón de su novia, ella se vengó de la forma más cruel (VIDEO)

¿Qué harías si tu novio(a) te hace una broma tan pesada como esa? ¿Te vengarías o lo dejarías pasar? Ella decidió vengarse de la forma más cruel y su reacción es viral en las YouTube.

Su épica venganza es viral

Su épica venganza es viral

Que sería de nuestro día a día sin las bromas o troleos que surgen en redes sociales y nos alegran el día. Otra vez gracias a YouTube hemos tenido acceso a una particular situación, pues siempre hay personas que hacen bromas pesadas para subirlas a Internet. Pero el protagonista de la historia que te vamos a contar se pasó. Decidió hacerle una broma nada menos que a su novia Jen, y como seguramente te lo imaginas, las cosas no se iban a quedar así. Ella se vengaría de esta cruel acción y su reacción se volvería viral. A continuación, te contamos cómo ocurrieron estos hechos. Presta atención.

No hay una imagen que pueda representar el dolor que ella debe haber sentido. Esta solo es un intento:

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP: LO MANDARON A LA “FRIENDZONE”, ÉL SE VENGÓ CON SINGULAR RESPUESTA

Lo que hizo este bromista fue colocar la pimienta más picante en el tampón de su pareja ocasionándole un gran dolor. Él pensó que su novia superaría esta fea broma y todo seguiría como siempre, pero se equivocó. Jen no tolero esta troleada y decidió cobrar venganza. Para ello, espero a que su bromista novio se fuera a bañar para echarle spray pimienta en la ducha. Como seguro estás pensando, él no la pasó nada bien y seguro pensará más de dos veces el volver a realizarle este tipo de bromas a su novia o a cualquier persona.

PUEDE INTERESARTE: SU EX PUBLICÓ FOTOS DE ELLA DESNUDA EN INTERNET, ELLA ENCONTRÓ LA MEJOR VENGANZA (FOTOS)

Como no podía ser de otra forma, el video de la broma es viral en YouTube. Fue el canal YouTube Hammy TV el que captó todas las incidencias. Pero tranquilo, no solo te dejamos con la historia. Aquí puedes ver el clip que ya tiene varias visitas:

Si bien el bromista se merecía algo, ¿crees que ella hizo bien? O, mejor dicho:

¿Crees que está bien vengarse así?