• icon fb

Iba a golpear a un compañero pequeño, pero él le dio la más dura lección (VIDEO)

Un “grandote” estaba a punto de golpear a un compañero en pleno pasadizo de la escuela. El joven estaba acostumbrado a hacer bullying, pero en 26 segundos le dieron la sorpresa de su vida.

Un “grandote” no volverá a hacer bullying tras la dura lección que recibió de un pequeño

Un “grandote” no volverá a hacer bullying tras la dura lección que recibió de un pequeño

¡Toma! Para nadie es un secreto que en los pasillos de las escuelas se cometen los actos de bullying más crueles. No hablamos solo de los letreros en la espalda de “golpéame” o “patéame”, también hay insultos, burlas y golpes. El abuso contra niños o adolescentes más pequeños es un problema que, con el uso de las redes sociales, se vuelve más popular. Hoy te vamos a contar sobre un vídeo que está arrasando en Youtube.

MIRA ESTO: LE DECÍAN “OREJAS DE ELFO”, PADRES NO SOPORTAN EL BULLYING Y TOMAN UNA DURA DECISIÓN

En solo 26 segundos, un pequeño niño logró defenderse de manera épica. Según se aprecia en el clip, varios adolescentes caminaban en los pasillos de su escuela cuando de repente, un “grandote” le busca pelea sin motivo a un chico más pequeño que él. De apariencia tierna e inocente, es la ‘excusa perfecta’ para que el más grande quiera abusar de él, pero esperen…

¡No pensé que el pequeño reaccionara así!

TIENES QUE VER ESTO: LE HACÍAN BULLYING PORQUE MEDÍA 190 CM A LOS 12 AÑOS, HOY ES UNA MODELO EXITOSA

A pesar de ser más pequeño, la víctima cogió a su agresor, lo levantó y lanzó contra el suelo. ¡No le dio ni un segundo para que el grandote se defienda! Todos quedaron en shock.

En tan solo unas horas el vídeo consiguió más de 160 mil reproducciones. En Aweita no apoyamos la violencia, pero la defensa de este chico ha dejó mudo a todo Youtube.