• icon fb

Un chico le pidió una foto desnuda, ella le envió una imagen que él nunca imaginó

A ella le pidieron una foto desnuda y su respuesta ha sido aplaudida por todoTwitter. El joven nunca entendió lo que ella le envió. El tuit de ella se hizoviral en redes sociales.

Le pidieron una foto desnuda, su respuesta es aplaudida por Twitter

Le pidieron una foto desnuda, su respuesta es aplaudida por Twitter

Hoy en día, sucede con mucha frecuencia que hay personas que piden fotos hot. Las personas astutas ignoran estas peticiones y los trolean. De esta manera, se hacen virales en redes sociales. “Le pidió fotos desnuda y ella lo trolea así”, “Nunca imaginó la respuesta de ella tras pedirle fotos desnuda”, titulan algunos portales web. Cabe advertir que nunca hay que hacer caso de esos depravados escondidos tras una computadora, pues es riesgoso y podrías ser víctima de una extorsión.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALUMNO DE 14 AÑOS LE PIDIÓ FOTOS DESNUDA A PROFESORA Y ELLA TOMÓ POLÉMICA DECISIÓN

Par, una joven de Nueva Zelanda, estaba teniendo una conversación con un joven que conoció en redes sociales. Cuando la conversación iba fluyendo, de pronto, el joven le hizo un pedido que hizo que ella se sienta incómoda. En primer lugar, ella se indignó, pero luego pensó en cómo darle una lección al atrevido.

Entonces se le ocurrió una brillante idea: le envió una foto, pero esta tenía un detalle del que el joven no se dio cuenta.

“Le he estado enviado una imagen del signo de carga y aún no se ha dado cuenta”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONTACTO LE PIDIÓ FOTOS DESNUDA, ELLA ENCONTRÓ LA MEJOR VENGANZA Y LO TROLEÓ DE FORMA PÚBLICA (FOTOS)

El Tuit lleva más de 7 mil retuits y más de 9 mil me gusta. En Twitter, los usuarios han aplaudido la genial respuesta de la neozelandesa.

Estos son los mensajes:

¿Qué te parece la respuesta de Par?