• icon fb

YouTube: se quedó sola en la oficina y pasó la peor experiencia paranormal de su vida (VIDEO)

Un nuevo caso de actividad paranormal invadió las redes sociales, y es que en YouTube compartieron una cinta que ha causado sensación, pero provocó el susto de su vida a una trabajadora.

La joven se levantó aterrada con lo sucedido

La joven se levantó aterrada con lo sucedido

Un vídeo en YouTube está causando sensación en las redes sociales, y es que en el se puede captar a una secretaria trabajando tranquilamente en su oficina, sin imaginar que estaría a pocos segundos de vivir la experiencia más aterradora de su vida. 

El nuevo caso de actividad paranormal se registró en Jamaica, y gracias a las cámaras de seguridad, el mundo ha sido testigo de lo sucedido, donde se ve el preciso instante en que un presunto fantasma comienza a 'molestar' a la trabajadora de una oficina.

NO TE LO PUEDES PERDER: Quería demostrar que algo la acechaba al dormir, puso una cámara y captó algo espeluznante (VIDEO)

La cinta inicia con una mujer cumpliendo con sus labores, cuando frente a la computadora una sombra se hizo presente y de un momento a otro su silla recibió un empujón, y cuando voltea asustada, nada había atrás. 

Gracias a que la fémina logró sostenerse, solo terminó siendo arrastrada por unos centímetros, pero el susto será difícil de superar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Su hijo con Síndrome de Down usó su celular, al revisarlo notó la imagen de un extraño ser (FOTOS)