• icon fb

Vaca con rostro de humano nació en la India y la gente la venera como a un Dios (FOTOS)

La India fue sorprendida con el nacimiento de una vaca con el rostro de un humano, que en vez de generar terror entre las personas, la reacción de la gente sorprendió al mundo.

El animal fue adorado como un Dios y miles de personas lo despidieron al morir

El animal fue adorado como un Dios y miles de personas lo despidieron al morir

Un sorprendente hecho fue registrado en La India, donde el nacimiento de un animal terminó movilizando a todo un pueblo, debido a que llegó al mundo una vaca con el supuesto rostro de un humano, convirtiéndose en toda una sensación en el país.

Según reportó 'El Ciudadano', fueron miles de hindú lo que se movilizaron hasta el lugar con la intención de conocer al becerro con los rasgos humanas, creyendo que se trataría de la presencia de un supuesto Dios que llegó a la Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: La madre de Sylvester Stallone gastó más de 30 mil dólares en cirugías, antes lucía muy diferente (FOTOS)

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a un becerro con los ojos, nariz y orejas que se asemejan a la de un ser humano,  pero debido a las malformaciones en su cuerpo, el animal no pudo resistir por mucho tiempo y terminó falleciendo ayer primero de junio.

El animal se encontraba en el refugio de animales en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, en el norte de la India, donde solo logró resistir una hora con vida, y su funeral terminó convirtiéndose en toda una novedad en el distrito, debido a que no pasó mucho tiempo para que la noticia se corra y de inmediato cientos de personas llegaron a la zona.

Todos pensaron que se trataba de un avatar del Señor Vishnu, por ello fue velada dentro de una urna de cristal, al pensar que se trata del 'Gokaran', 24 encarnaciones del Señor Vishnu. 

NO TE LO PIERDAS: La oscura verdad tras el suicidio de la novia de Jim Carrey que podría llevarlo a prisión