• icon fb

Tomó una fotografía de un objeto en el cielo y despertó medio siglo después en el mismo lugar

Sergei Ponomarenko apareció desorientado en las calles y cuando la policía le pidió su identificación se dieron con la sorpresa que se trataba de un ciudadano de Kiev que había desapareció hace 56 años; sin embargo, continuaba conservándose muy joven.

Sergei Ponomarenko desapareció hace más de 50 años, y su historia continúa siendo un misterio

Sergei Ponomarenko desapareció hace más de 50 años, y su historia continúa siendo un misterio

Los viajes en el tiempo suelen ser todo un misterio, y es que muchos consideran que se trata de solo un cuento; sin embargo, Sergei Ponomarenko pasó por una situación sorprendente, que hasta el día de hoy continúa siendo un misterio.

Todo se remonta el 23 de abril del 2006, cuando apareció en Ucrania un joven desorientado y sobre todo muy asustado, debido a que miraba a todos los lados sin saber a dónde dirigirse, y su manera de vestir llamó mucho la atención de todas las personas que lo observaban.

TE PUEDE INTERESAR: La oscura verdad tras el suicidio de la novia de Jim Carrey que podría llevarlo a prisión

El muchacho estaba demasiado arreglado para la época, y llamó mucho la atención de la Policía, que al consultarle si necesitaba algo, él solo atinó a preguntarle por el nombre de la calle donde vivía, lugar que ya no era conocido por nadie.

Todos pensaron que se trataba de una persona con desórdenes mentales, o que había bebido más de la cuenta, pero cuando entrego su identificación, la policía terminó quedando sin palabras, ya que estaba registrado como Sergei Ponomarenko y su documento databa de 1950, pero lo más extraño era que este sí era verdadero.

La policía condujo al hombre al hospital psiquiátrico, lugar donde confesó que sus recuerdos llegan hasta el momento en que fotografío un objeto extraño en el cielo, y terminó apareciendo en un lugar extraño 50 años después, dando así un verdadero salto temporal de 56 años.

“Era de día y quise dar un paseo por la ciudad, tomé mi cámara de fotos pero cuando salí de mi casa vi un objeto extraño que tenía una forma de campana, y era muy raro, y volaba de una manera extraña, es difícil de explicar lo que estaba viendo es mejor revelar las fotos de mi cámara y entonces tal vez encontramos la respuesta”, reveló.

Fue Vladimir Poisner quien tuvo que revelar el rollo de la cámara del presunto 'viajero del tiempo', y el experto quedó impactado al notar que todo estaba en perfectas condiciones, pese a que dicho medio dejó de producirse desde los años 70.

NO TE LO PUEDES PERDER: La madre de Sylvester Stallone gastó más de 30 mil dólares en cirugías, antes lucía muy diferente (FOTOS)

Según se reveló, en el rollo había imágenes de una mujer de 25 años, fotos de Kiev de los años 50 y Sergei se lucía con el mismo atuendo con el que fue encontrado por la Policía en abril del 2006.