• icon fb

Youtube: Su padrastro invita a salir a su mejor amiga, ella no lo puede creer

A través de un conocido programa de youtube, una joven ve que su padrastro invita a salir a su mejor amiga. Ella no lo puede creer y reacciona así. El video es viral.

Su reacción es viral

Su reacción es viral

En youtube, el programa “Para atrapar a un tramposo” tiene un gran éxito. Gracias a sus ingeniosas ‘cámaras ocultas’ logran poner pruebas de fidelidad, amistad o amor y, en algunos casos, revelan grandes sorpresas. En los últimos tiempos, en este programa nos hemos encontrado con personas que ponen a prueba a sus parejas en gimnasios, centros de masajes o, incluso, en centros comerciales. Los resultados, por lo general, se hace virales y generan todo tipo de críticas.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: SU PAREJA QUISO SABER SI ERA INFIEL Y LE PUSO PRUEBA, EL FINAL ES VIRAL (VIDEO)

Esta vez, le tocó el turno a una adolescente de 17 años llamada Christina, quien ve a Tara, su mejor amiga flirteando con su padrastro. En el video, se ve a Tara encontrando con el padrastro. Ella le cuenta que acaba de cumplir 18 años y ahora es ‘legal’ todo lo que haga. Tara le confiesa que ella siempre se ha sentido atraída por él, por lo que sugiere que la invite a salir sin que su hijastra sepa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: PUSO A PRUEBA LA FIDELIDAD DE SU NOVIO CON BELLA MASAJISTA Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA (VIDEO)

La reacción de Christina es realmente épica. Ella no puede creer que esto esté pasando y se exalta. Lo peor vino después cuando Tara besa a su padrastro, entonces, ella se para de la silla, luego se arrodilla y dice: “No quiero escucharlo, no quiero escucharlo.  

Al finalizar el video, la joven aseguró que le contaría todo a su madre, pero no estaba segura de que ella le crea.