• icon fb

YouTube: Monja y Policía se enfrentan en guerra de dominadas en la calle. Adivina quién ganó (VIDEO)

En YouTube un nuevo vídeo está causando sensación entre los cibernautas, debido a que una monjita fue captada en el preciso instante en que demuestra sus dotes como futbolista al retar a un policía en duelo de dominadas.

La monjita dejó impactados a todos los transeúntes con sus grandes habilidades

La monjita dejó impactados a todos los transeúntes con sus grandes habilidades

Irlanda se convirtió en el escenario de un enfrentamiento entre una monja y un policía, pero no se trataba de golpes o insultos, ya que ambos personajes comenzaron en un duelo de dominadas de fútbol donde solo uno podía resultar como ganador, y todo terminó registrado en YouTube

El curioso hecho tuvo lugar en Limerick, donde todos los transeúntes de la zona quedaron sorprendidos al ver como una pintoresca monjita, quien deambulaba por el lugar, termina retando a un policía de la zona, quien no se dejó intimidar y aceptó sin problemas. 

TE PUEDE INTERESAR: MALUMA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE LA MADRE DE SUS HIJOS QUE CUMPLA CON SUS CURIOSAS CONDICIONES

Lo más impresionante de la historia es que muchos pensaron que ella no estaría a la altura; sin embargo, la esposa de Dios demostró que está más que calificada para derrotar a cualquiera en la cancha, ya que dominaba a la perfección la pelota. 

La cinta también fue compartida en Facebook donde logró más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, además de más de 14 mil compartidos, que muestra el gran asombro de los cibernautas por las habilidades de la monjita.

Al final resulta muy complicado dar a un ganador sobre lo sucedido ya que ambos estuvieron a la altura del reto, pero muchos se inclinaron por la integrante del convento, ya que destacaron la dificultad que presentaba su hábito para las dominadas, pero aún así destacó en todo.

NO TE LO PIERDAS: ¿TE ACUERDAS DEL VILLANO DE VOLVER AL FUTURO? MIRA SU IMPRESIONANTE CAMBIO 32 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

¿Y tú a quien consideras como ganador?