• icon fb

YouTube: le dice "te amo" a su bebé dormido, y su reacción fue viral (VIDEO)

YouTube ha logrado derretir el corazón más duro, y es que un nuevo vídeo está circulando con fuerza y tiene como protagonista a un bebé y su padre, quien no duda en demostrarle su amor, y la reacción del pequeño vale oro.

El papá demostró que su hijo reaccionaría ante sus palabras de amor

El papá demostró que su hijo reaccionaría ante sus palabras de amor

En YouTube se puede encontrar diversos tipos de videos que generan emociones distintas entre los cibernautas, muchos pueden generar desagrado, otros arrancar carcajadas o lágrimas, pero están aquellos que conmueven y enternecen, como es el caso de un bebé al reaccionar ante la muestra de cariño de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: FAN DE DEMI LOVATO LA PINTA COMO SIRENA SEXY, PERO ELLA NO TUVO LA MEJOR DE LAS REACCIONES

Los bebés suelen estar 37 semanas en el vientre de las madres, donde logran sentir el amor de sus progenitores, ya que pese a que siguen en el útero, lograr percibir todo el exterior y forman una conexión especial con sus padres, y este bebé es la prueba viviente. 

En la cinta podrás ver la reacción de un pequeño que aparece durmiendo mientras es grabado por su padre, quien de un momento a otro se acerca a su oído para decirle: "te amor"; y pese a que muchos consideraron que él no haría nada o reaccionaría, su hijo sorprendió y mostró un tierno gesto para su progenitor. 

La cinta fue compartida en las redes sociales y hasta el momento ha logrado derretir cualquier corazón de piedra, y es que la sonrisa parecía que no vería luz debido a su estado, pero éste logró percibir el amor de su papá y todo quedó registrado ante las cámaras.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE EL TRÁGICO FINAL DE 'DINOSAURIOS', LA SERIE QUE MARCÓ LA INFANCIA PERO TUVO EL PEOR DESENLACE EN LAS PANTALLAS (VIDEO)