• icon fb

Se hizo viral al imitar Lady Gaga en transmisión, hoy se parece a la diva estadounidense (FOTOS)

En el 2014, durante un enlace en vivo de un noticiero, un joven imitó a Lady Gaga y se hizo viral. Hoy se parece mucho a ella. Mira el radical cambio de Brendan Jordan.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Hace 3 años, durante una trasmisión en vivo en un noticiero, un niño se robó las cámaras. Un reportero entrevistaba a los lugareños, cuando el joven se puso el objetivo de que todos lo miren, y entonces empezó el show. Sus movimientos de manos, cintura y pies, muy exagerados, le parecieron extraños a una niña que se encontraba a su costado y lo miraba con asombro. La pequeña de polo celeste lo miraba de arriba hacia abajo como tratando de pedir una explicación ante la actitud del chico. Desde entonces, se hizo conocido en redes sociales y lo apodaron ‘el niño diva’.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAREJA GAY SE FOTOGRAFIÓ CUANDO CONOCIÓ A SU HIJO, DOS AÑOS DESPUÉS TODO CAMBIÓ

El vio dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral. Hoy es un cotizado modelo de 15 años que triunfa en el mundo de la moda. Gracias a ese empujón, Brendan se convirtió en una personalidad, logró un contrato de modelaje con American Apparel y realizó muchas apariciones en televisión. Por si fuera poco, Jordan ha sido rostro de la marca Marco Marco, una de las más reconocidas para travestis. Además, es un exitoso vlogger y cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY, 14 AÑOS DESPUÉS ENVÍA MENSAJE A SU MADRE EN TELEVISIÓN

El joven cultiva un look andrógeno y es muy cercano a la comunidad LGTB de Estados Unidos. Es amante del maquillaje. Así luce ahora. En sus redes sociales se pueden leer muchos comentarios que aseguran de que el adolescente se parece a Lady Gaga

Y tú, ¿crees que se parece a Lady Gaga?