• icon fb

Él tiene detalles románticos con exesposa a quien no ama, la razón es digna de imitar

Para Billy Fynn, estar divorciado no fue impedimento para darle el mayor de los ejemplos a sus hijos. Fynn está dando una gran lección de crianza a muchos padres

aweita.pe

La historia de Billy Fynn Gadbois ha dado una gran lección al mundo. A través de la página de Facebook ‘Love What Matters’ que comparte noticias relacionadas al amor en todas sus expresiones, se conoció esta “tierna” historia que muchos no entendieron hasta que conocieron las razones.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 PERSONAS QUE DECIDIERON BAJAR DE PESO Y LO LOGRARON, LUEGO LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

Resulta que Billy de 36 años, quien está divorciado con la madre de sus dos hijos, aún le prepara detalles a pesar del distanciamiento que tiene con ella. El día de su cumpleaños, cuenta Billy “me levanté temprano, compré flores, tarjetas y un regalo”. Muchas personas le preguntan reiteradas veces por qué sigue haciendo esas cosas por su ex esposa, “eso me molesta, así que lo dejaré claro para todos ustedes”, responde Billy en sus redes sociales:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno. Por lo habitual la gente me pregunta, ¿por qué diablos todavía haces cosas por ella todo el tiempo? Esto me molesta,  así que lo dejaré claro para todos ustedes: Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, debería replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”

TAMBIÉN TE INTERSARÁ: LO LLAMABAN ALIEN POR SU MALFORMACIÓN EN EL LABIO, AÑOS DESPUÉS TODO EMPEORÓ (FOTOS)

Billy ha ido más allá de las diferencias que puede tener con la madre de sus hijos. Los niños no merecen ser perjudicados por las acciones de los adultos. Sin duda, esta historia hará reflexionar a todas aquellas personas que viven en un ambiente similar.