• icon fb

¿Cuántos gatos ves en la imagen? Tu respuesta revelaría mucho de tu personalidad

Este es el último reto viral de internet. Los creadores de este desafío se preguntan ¿cuánto gatos ves? Pero no todo queda allí. Tu respuesta revelaría muchas cosas de tu personalidad.

¿Pasarías este reto?

¿Pasarías este reto?

Pese a que no son las mascotas más cariñosas, todos amamos a los gatos. Los videos sobre estos animales siempre generan gran sensación en redes sociales. Sus reacciones, maullidos o gestos son todo un éxito en internet.  A diferencia de los cariñosos perros, los gatos se quedan echados cada vez que su dueño llega a casa, parece no importarle y ni siquiera levanta la cabeza. Pero eso, para los amantes de los gatos, no tiene importancia. Para ellos, los gatos siempre serán muy lindos, los mejores.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST: ¿DÓNDE COLOCARÍAS EL SOL? TU RESPUESTA REVELARÁ EL LADO OCULTO DE TU PERSONALIDAD 

Recientemente, en internet circula un curioso test que pone a prueba tu habilidad mental. Precisamente ante el éxito de los gatos en rede sociales, los creadores de este reto preguntaron ¿cuántos gatos ves en la imagen? Se creó una polémica con la respuesta, pero cada una significa algo. Comprueba lo que significa tu respuesta:

1. Nueve gatos

Puede ser la respuesta más fácil, ya que aparece a primera vista; sin embargo, es errada. Pero también dice mucho de ti. Si respondiste 9, quiere decir que la creatividad es una de tus principales virtudes. Siempre has destacado por tu imaginación y por crear los mejores planes.

2. Dos gatos

2 de cada 10 personas dan esta respuesta y piensan que de esos dos salen el resto de reflejos. Lo que dice esta respuesta, es que la persona tiene dotes de líder, por lo que comúnmente son jefes de grupo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CON CUÁL DE ESTAS 4 PERSONAS TE IDENTIFICAS? TU ELECCIÓN DESCRIBIRÍA MUCHO DE TU PERSONALIDAD

3. Tres gatos

El 15% cree que esta es la respuesta y que de ellos 3 se reflejan los demás. Los que optaron por esta respuesta deben saber que han sido dotados de una gran simpatía, siempre ven el lado positivo de las cosas aunque se encuentren en una mala situación.

4. Un gato