• icon fb

Le dijeron que no podía bailar porque estaba “gorda”, ella hizo algo para callar a todos (VIDEO)

Whitney Thore subió de peso radicalmente por una enfermedad. Le dijeron que estaba “muy gorda” para bailar, pero ella no hizo caso y respondió de una forma genial. Conoce su épica respuesta.

Su respuesta es épica

Su respuesta es épica

Existen personas que se autorizan para comentar sobre otros con una facilidad tremenda. Este es el caso de Whitney Thore quien fue insultada y burlada por muchas personas. A los 18 años su cuerpo empezó a crecer descontroladamente, su peso subió radicalmente debido al del Síndrome de Ovario Poliquístico. Ella llegó a pesar 170 kg y fue víctimas de crueles burlas y sometida a bullying por muchas personas. Whitney nunca se sintió ofendida y, por el contrario, supo salir adelante y demostrar a todos de que ella no se dejaría vencer por esas ofensas.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMABAN “CERDA GORDA”, BAJÓ 70 KILOS Y AHORA LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Desde muy pequeña ella tenía una pasión: el baile. Siempre le gustó mover su cuerpo al ritmo de su música favorita. Sin embargo, debido a su peso recibió comentarios como “no puedes bailar porque estás gorda”.

Cansada de las críticas, Whitney Thore decidió hacer algo para callar a todos sus detractores. En el 2014 subió un video a Youtube llamado 'A fat girl dancing' (Una chica gorda bailando) donde demostraba todo su talento en la danza. El video ganó millones de producciones y ella se convirtió en todo un ejemplo para las que las personas se acepten tal y como son.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CANSÓ DE SER GORDO Y PESAR 143 KILOS, CAMBIÓ SU VIDA Y HOY LUCE IRRECONOCIBLE

“Ni siquiera cuando estaba delgada me sentía agusto con mi cuerpo. No puedo explicarlo pero ahora me siento liberada. Cuando el video se hizo viral pesaba 158 kilos. Y dije, voy a hacerlo. Voy a seguir bailando de todas formas, Y eso es todo lo que tuve que hacer, no sabía lo que iba a pasar”, dijo.