• icon fb

Terribles casos de 7 rayos X que fueron una pesadilla para los médicos (FOTOS)

¡Increíble! 7 impactantes fotografías que dejaron mudos a los especialistas, cada caso es de terror y nos demuestra lo cerca que podemos estar de la muerte.

7 fotografías de rayos X que son una verdadera pesadilla

7 fotografías de rayos X que son una verdadera pesadilla

¡Horror! Se dice que en la sala de urgencias de un hospital se pueden ver los casos más terribles y espantosos que te podrías imaginar. Dedos triturados, piernas totalmente destrozadas y otras cosas que mejor no describimos. Ese tipo de imágenes están censuras en redes sociales. Aunque hay otras que sí están permitidas.

TIENES QUE VER ESTO: ¡QUÉ MIEDO! 7 SELFIES SACADAS ANTES DE MORIR, CADA HISTORIA ES DE TERROR (FOTOS)

Hoy vamos a jugar con tu imaginación y te vamos a presentar 7 impactantes rayos X que te dejarán con la boca abierta. Por ejemplo, en la imagen de la izquierda de la portada puedes ver a  un brazo triturado. Según el portal Rolloid se trataría de la “descripción gráfica de cuando un brazo y un triturador de carne se enfrentan en combate”. Aunque ellos toman las imágenes con un poco de humor, en nuestra opinión son dramáticas.

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

¿Te imaginas terminar con los huesos así? Este tipo de accidentes nos colocan al borde de la muerte, pero no debemos esperar llegar a este nivel para recién tomar precauciones. Ten cuidado cuando haces actividad física, verifica qué tienen los niños en la mano y aleja los objetos pequeños y puntiagudos. De lo contrario, tu podrías ser el próximo protagonista de esta galería.

#1 Creo que alguien le están saliendo las muelas del juicio

#2 Así es la radiografía de una persona con escoliosis

#3 Okey, algo no anda bien aquí

#4 Se rompió como si fuera un palito

#5 Cuidado con lo que los niños se meten en la boca

#6 Jugar con arco y flecha puede acabar en una verdadera tragedia

#7 “No estoy gordo, es que soy de huesos anchos”… sí, claro, cómo no.

¿Qué fotografía te impactó más?