• icon fb

¿Te acuerdas de ‘Bebecito Emoxito'? Envió contundente mensaje a jóvenes del mundo (VIDEO)

Se hizo conocido mundialmente como ‘Bebecito emoxito’ hace 7 años. El joven no se amilanó y supo salir adelante. Hoy lanza su canal de YouTube y lanza mensaje a jóvenes de mundo.

Mira lo que dijo

Mira lo que dijo

La crueldad de muchos usuarios de Facebook no tiene límites. En el 2010, en Facebook se hizo viral el meme de ‘Bebecito emoxito’. Una página llamada Desmotivaciones.es hizo público el cambio de situación sentimental de este personaje: "Desmotiva... Que Bebecito Emoxito tenga novia y tú no”, tituló la página. Desde entonces se desató toda una ola de burlas contra el joven. Muchos usuarios de la red social se burlaron de él y le hicieron cyberbullying.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADA “LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO”, PERO SUS PADRES LUCEN MUY DIFERENTES (FOTOS)

Alexis Alejandro Villanueva es el verdadero nombre del llamado ‘Bebecito emoxito’. Él nació con el síndrome de Apert, una condición genética que provoca deformidades en el cráneo, la cara, las manos y los pies. Pese al bullying que le hicieron por años, él no se dejó amilanar y supo salir adelante. Alexis puso todo su empeño para superar las críticas y ser una persona de bien.

En los últimos años se ha dedicado al mundo de YouTube. Recientemente lanzó su canal y su primer video tuvo la temática del Día del padre. En primer lugar, mandó un saludo a todos los padres del mundo y en especial a su madre:

“Para ti mamá que has sido como mi papá, sé que a pesar de todo puedo contar contigo, hago este video como un tributo”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Luego,  quiso hacer recapacitar a los jóvenes y les envío un contundente mensaje para que tomen conciencia de sus actos:

“Chavos, hoy en día, si quieren ser papás háganse responsables y si no usen el condón como ya lo había dicho para que no tengan una responsabilidad mayor ni preocupación ni temor”.

Bebecito se despidió con un beso y con los mejores deseos para todos. 

Aquí el video completo: